Capítulo 6

15.9K 833 54
                                    

Después de ese día paso una semana y todo estaba bien,salían seguido y se llevaban muy bien.

En estos momentos se encontraban viendo películas antes de dormir,estaban en la habitación de Jimin acostados en la cama mirando la televisión...Jungkook tenía algunas películas que había traído de su casa, agarró las primeras que pudo, nisiquiera se dedicó a mirar de que se trataban, sólo estaban reproduciendo de esas películas al azar...

Jungkook tomó otra de la películas y sólo sacó el cd y lo puso,como las demás, sin checar de que trataba. Se volvió a acostar junto a Jimin y le dio play a la película...

- Cuantas películas llevamos?

Preguntó Jimin, esperando al inicio de esta.

Ya se había hecho de noche y estábamos aquí desde que terminamos de desayunar.

- No lo sé, pero ya llevamos bastantes.

Respondió con una pequeña risa.

Ambos volvieron a la película esperando que saliera el nombre para ver de que se trataba..."50 sombras de Gray"

Jimin se quedo con la boca entre abierta, ya había visto esta película antes, sabía que pasara, con esta película se excita demaciado.

Jungkook no había podido ver el nombre ya que estaba buscando el botón para subir volumen, Jimin no dijo nada sobre que película era y se acomodó en otra posición. Ahora estaba acostado con los pies apuntando a la cabecera de la cama con el trasero hacia arriba,así no se notaría la erección que tendría en unos momentos, pero no contó con otra cosa...

Empezó la película, Jungkook ya la había visto algunos años atrás, pero no lograba reconocer que película era aún.

Pasó un rato y en estos momentos estaba pasando una escena muy caliente, Jimin tenía una grave erección lo bueno es que Jungkook no lo podía notar,pero Jimin no paraba de morderse el labio,anhelaba que ya acabará esto quería estar sólo para poder calmar su erección mientras pensaba en su sexy niñero.

Jungkook también tenía una erección, trataba de distraerse para que desapareciera pero no funcionaba e incluso ya le estaba doliendo,así que bajo su mano a esta y por encima de el pantalón la apretó un poco haciéndolo soltar un jadeo lo cual Jimin escucho y volteó.

- ¿Está bien?

Soltó para después voltear a mirarlo, pero al hacerlo, vaya sorpresa que se llevó, encontró a Jungkook con una gran erección y tocándose un poco por encima de el pantalón.

Ver eso lo hizo calentarse aún más.

▭࿙͜࿚࿙͜࿚ ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ 𖦹᷼͡🧸' ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ ࿙͜࿚࿙͜࿚

INTENTO DE EDICIÓN《------------

⛚ ⃞⃞🎪⃞ ⛚

Disfruten de la edición.

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora