Capítulo 2

17.2K 979 68
                                    

Al día siguiente...

Hoy era el día en el que conocería a mi niñero, me levanté de mi cama con un poco de pereza y caminé hacia mi baño para tomarme una ducha rápida.

Al terminar me vestí con una falda color rosa pastel y un suéter gris ligeramente ancho de mangas largas,me arregle el cabello para despues mirarme en el espejo, me sentía ansioso y curioso...

- ¡Minnie! , ven rápido.

Gritó Yoongi desde la sala, evidentemente ya había llegado el niñero. Suspiré y me miré al espejo nuevamente, con una sonrisa miré mi reflejo, realmente me veía bien, como siempre.

Salí del baño y me coloqué los zapatos para despues salir de mi habitación y dirigirme a donde el.

Al llegar estaba Yoongi platicando con un chico de pelo castaño,alto y fornido,era realmente atractivo,quede impresionado ante su presencia.

- Minnie, el es Jeon Jungkook, quién estará cuidándote por estas semanas.

Lo presentó con una sonrisa.

- ¿Qué tal?

Preguntó con amabilidad, mirándome con una sonrisa.

- Bien, gracias por preguntar, mucho gusto Jungkook, soy Jimin.

Me presenté devolviéndole la sonrisa, notando como su mirada se desviaba a mis piernas. Sonreí ladino, mirando también como lucía aquél lindo chido alto y apuesto, llevaba unos pantalones negros pegados qué hacían resaltar sus piernas bien trabajadas, una camisa blanca junto a una chaqueta de cuero, su cabello era algo largo y lo tenía atado en una coleta mientras que algunos mechones caían decorando su lindo rostro.

- Bueno, yo me despido, Minnie, volveré en un tiempo, cuidate mucho y cualquier cosa me llamas, portate bien.

Me abrazó dejando un beso en mi frente.

Finalmente se despidió respetuosamente de Jungkook para después salir de casa junto con su maleta, dejándonos completamente solos.

- Bueno... Jimin, cuéntame que es lo que haces en un día normal como este.

Al escucharlo sonrrei de lado,había muchas cosas que hacia pero creo que era obvio que no se las diría...

-Pues normalmente sólo me la paso en mi cuarto "Jugando".

Hable haciendo comillas en el aire mientras sonreía coqueto.

- ¡Que bien!, suena divertido, a que juegas?

Curioso me miró , con una cálida sonrisa en su rostro.
▭࿙͜࿚࿙͜࿚    ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    𖦹᷼͡🧸'   ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    ࿙͜࿚࿙͜࿚

INTENTO DE EDICIÓN《------------

🎪 ▎ֺ   𓈒ִ ꯭ׄ𖦹

Muchas gracias a todas las personas que han dejado comentarios positivos y su apoyo, me están inspirando a por fin terminar con esta historia y darles un desenlace decente. Estaré trabajando en cada capítulo para que esto sea de su agrado, claro, sin quitar la esencia que tiene desde 2021 qué comencé a escribirla.

<3

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora