Capítulo 12

13.6K 669 60
                                    

Jungkook seguía con las estocadas por encima de la ropa, Jimin tenía sus piernas a los costados de el mayor dándole mayor acceso a su ereccion.

El rubio se separó un poco de Jungkook y comenzó a desvestirse al igual que este, al estar ambos totalmente desnudos volvieron besarse, Jimin volvió a poner uno de sus brazos al rededor de el cuello de Jungkook mientras que con su otra mano empezaba a masturbarlo, Jungkook no podía evitar gemir...

- Follame~

Susurró el menor entre el beso, haciendo un poco más de presión sobre el miembro contrario.

- Mmmmm~, ruegamelo~ pero desde ahora siempre me llamaras "Daddy"~

Respondió entre jadeos.

Cuando Jimin escucho eso sonrió ladino, no le molestaría para nada llamar "Daddy" a aquel lindo chico.

Sin mas se separó de el dejando de masturbarlo para despues bajarse de la barra y darle la espalda a Jungkook mientras se recargaba en la barra, dandole una gran vista de su enorme trasero...

- Daddy~,porfavor folleme~... Quiero sentir su enorme polla dentro de mí ~

Habló provocativo mientras meneaba su trasero apegandolo a el miembro de Jungkook.

- Ahhh~ así me gusta~

Hablo para despues tomar su miembro y meterlo en la pequeña y humeda entrada de el menor lentamente para no lastimarlo más.

- Mgh~ Daddy, duele~

Soltó entre gemidos mientras se mordia su labio, le dolía pero también le encantaba.

- Sé que te encantará cuando se pase nuevamente el dolor, pero no pienso salir de ahí~

Empezó con estocadas a un ritmo moderado mientras lo tomaba de sus caderas.

- Ahh~, sí que estas apretado~

Después de unos minutos, el dolor desapareció por completo y Jimin quedó hipnotizado por el placer que me brindaba Jungkook, se dispuso a disfrutar plenamente del momento, gimiendo tanto como lo necesitaba ahora mismo.

- Mgh~Daddy... más rapido~

Suplicó entre jadeos, comenzando a masturbarse, se sentía demasiado necesitado.

Jungkook sonrió ladino y aumento la velocidad de las estocadas, llegando más al fondo del menor y de esta manera permitiendo se chocar con "El punto dulce" del lindo rubio.

- Ahhhhhhhhh~...Daddy, justo ahí~

A duras penas pudo completar la oración entre gemidos, estaba demasiado caliente... Se le hacía muy excitante el hecho de estár en la cocina, ahora esperaba que las demas veces que lo hicieran; sea en cada rincón de la casa, quería que cada que estuviera en cualquier lugar de ahí, pudiera recordar esas escenas tan calientes.

- Mmm~, Baby~... me encanta escuchar tus gemidos~... Y como me pides más~

Habló entre gemidos mientras acariciaba un poco el trasero del menor con una de sus manos mientras la otra sostenía su pequeña cintura sin dejar de lado las embestidas tan duras y profundas que le estaba dando a aquel lindo menor, quien se sostenía como podía de la barra, dejando su lindo trasero a la disposición de Jungkook.

▭࿙͜࿚࿙͜࿚    ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    𖦹᷼͡🧸'   ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    ࿙͜࿚࿙͜࿚

⛚ ⃞⃞🎪⃞ ⛚

Sin palabras.

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora