Capítulo 28

8.9K 547 5
                                    

Al terminar la llamada, Jungkook suspiro aliviado, agradecía que le contestó. Realmente quería aclarar las cosas, ya no soportaba lo que estaba pasando. 

Sin más se arreglo un poco su cabello ya que ya se había vestido después de bañarse, después de eso tomó su abrigo y sus cosas.

Finalmente salió en camino a donde Jimin le había dicho.

...

Por otro lado, Jimin estaba aun en el parque con Taehyung.

-  Iré a casa, quedate aquí a esperarlo.

Hablo sonriendo mientras miraba a Jimin, sabía que si aquel chico lo quería ver era para arreglar las cosas. 

-  P-Pero-

Th:Minnie, solo habla con el, cualquier cosa me llamas y vendré por ti.

Respondió sonriendo para despues abrazarlo.

Jimin solo asintió correspondiendo al abrazo, Taehyung se fue y el se sentó en una de las bancas en espera de Jungkook.

Mientras que esperaba jugaba con un poco de nervios la tela del borde de su falda...

...

Jungkook estaba en camino a donde Jimin. Antes de eso, había pasado a una florería, quiso comprarle sus flores favoritas a aquel lindo rubio, después de comprarlas siguió en camino a donde él.

Minutos después llegó al parque, sin más entró a este. Después de caminar un poco encontró a Jimin sentado en una de las bancas, al ver a su lindo Jimin nuevamente, una sonrisa se formó en su rostro.

Sin más camino hacia el para despues sentarse a su lado.

- Hola, Minnie.

Habló sonriendo para despues acercarse a el dejando un beso en su mejilla.

Cuando Jimin escucho a Jungkook una pequeña sonrisa se formó en su rostro, escuchar a Jungkooky verlo de nuevo era lo que necesitaba... Al sentir aquel beso sintió sus mejillas arder, aquellas lindas sensaciones de cuando Jungkook se comportaba así con el estaban volviendo.

Puso su mano en su mejilla mientras sonreía embobado.

- Hola, Kookie.

Susurró sonriendo sin mirarlo, no quería que viera su rostro rojo por aquel pequeño beso.

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora