Capítulo 15

9.9K 600 14
                                    

• • •

Jimin se encontraba en su habitación pensando en cómo estaban las cosas con Jungkook, no entendía por que le importaba tanto aquel chico después de como lo estaba tratando, aún así no podía dejar de sentir lo que sentía por el, tampoco quería dejar de hacerlo.

Realmente sólo lo había usado para sexo?... muchas preguntas pasaban por su cabeza pero ninguna respuesta.

Suspiró pesado, se removió en la cama buscando una posición más cómoda pero nada lo hacía sentir cómodo con tantos problemas en su corazóncito... Después de debatirlo mentalmente, por fin decidió ir con el y hablar para saber por que se comporta así.

Se levantó de su cama y con nervios salió de su habitación caminando por la casa buscando a Jungkook mientras jugaba un poco con la tela de su falda.

Al llegar a la sala pudo ver al chico de cabello castaño en el sillón mirando la televisión, así que se acercó a el para despues sentarse a su lado.

- Kookie,y-yo... ¿puedo hablar contigo?.

Interrumpió el silencio, con muchos nervios... Le daba vergüenza, o mejor dicho, le daba miedo enfrentarse a esto, pero sabía que tenía que hacerlo.

Por otro lado a Jungkook le dolía ignorar a Jimin, a pesar de que según el sólo lo había usado para Sexo, le dolía tratarlo así... Pero piensa que con eso dejará de sentir aquella fuerte atracción hacia el. Tonto, verdad?

Cuando vio a Jimin acercarse y sentarse a su lado sólo apretó un poco sus labios sin mirar aquel lindo rostro que tanto le gustaba, sus ganas de abrazarlo y mimarlo como siempre lo hacía, le dolían, le dolía tener que tragarselas por <suponer> que tiene a alguien más.

Al escuchar al menor bajó la mirada unos segundos, lo que iba a hacer no era lo que realmente quería hacer. Pero por miedo a salir más lastimado, prefirió soltarlo.

- Yo quería saber, por que ya n-

Detuvo sus palabras al ver que Jungkook sólo se levantó para despues dirigirse a las escaleras en camino a su habitación.

Jimin al ver eso bajo su mirada, tomó un cojín para abrazarlo mientras dejaba salir sus lágrimas, las cuales recorrían sus mejillas. Sentía un nudo en la garganta, se sentía demasiado mal al ver como lo seguía ignorando, odiaba con todo su ser sentirse de esa manera. Realmente odiaba como lo estaba haciendo sentir aquel lindo chico que tanto le gustaba.

Sólo se quedo en aquel sillón llorando en silencio, quería dejar de sentirse así... Decidió tomar sus llaves que le había dejado Yoongi para emergencias.

Sin más salió de la casa a pesar de que ya era tarde...





ㅤ ۫   .   ⌟⃞ 🕹️ Esto no es funi funi.

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora