Capítulo 22

9.1K 553 5
                                    

A los segundos le entró una llamada a Jimin, al ver que era de Taehyung respondió.

________________________

Th: JIMIIIIIIIIIN!

Hablo algo emocionado para despues reír.

Th: Estaba aburrido así que decidí llamarte.

Hablo con una pequeña risa

Th: Que haces Minnie?

Jm: N-nada

Respondió sin ánimos y con la voz entrecortada, a pesar de querer aparentar que no había pasado nada.

Th: Minnie.

Dijo en un suspiro al escuchar a su mejor amigo así, por su voz sabía que no estaba bien.

Th: Otra vez es por el, cierto?

Preguntó en un tono suave esperando respuesta.

Jm suspiro un poco entrecortado para despues responder.

Jm: Lo encontré en el sofá... b-besando a una chica

Nuevamente su llanto empeoró apenas dijo eso, pensar en lo que vio le dolía mucho.

Th: ¿Qué? ,oye que le pasa a ese maldito idiota

Jm: Como sea, seguramente le gusta aquella chica no lo culpo. Como por que se interesaría en mí, creo que es mejor que este con ella, de igual manera ya tuvo lo que quería de mi y esa chica es bonita.

Th: Da lo mismo si es bonita o no, no es justo que te haga eso.

Jm: No es su culpa,yo fui quien lo convencio de tener sexo. s
Sólo era sexo, así que no tengo de que quejarme, no es su culpa que me haya enamorado de el si sólo era sexo y nada más.

Respondí sin ánimos, me sentía aún muy débil, creo que de tanto llorar, llevo bastante tiempo llorando.

Th: Pero... tampoco es justo que de un día a otro te dejará de tratar como lo hacía,sin ninguna razón te comenzó a ignorar, no te dijo ni el por qué.

Jm: Si, como sea... Tengo algo de sueño, hablamos mañana, TaeTae.
________________________

Sin más corté la llamada, no me sentía con ánimos de hablar con alguien y menos sobre lo que sucedió, sólo me dediqué a comer lo que Jungkook me había dejado de cenar...



ㅤ ۫   .   ⌟⃞ 🕹️ Jueves 26 de septiembre y yo editando esta depresiva historia porque no puedo dormir.

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora