Capítulo 47

570 110 0
                                    

Ares

La noche anterior

—¡Pero te has vuelto loco, Ares! Cómo te atreves a asesinar a alguien en medio de una de mis fiestas!  —gritaba mi padre bastante molesto.

—Iba a tocar a mi chica.

—Es solo una mujer, Ares.

—¡Iba a tocar a mi chica, a MI futura esposa! —aquello confundió a mi padre—. Le he pedido que se case conmigo, y aceptó.

—Ares, no te das cuenta que desde que esa chica llegó solo han habido problemas, si los dioses te odiaban, ¡ahora pagarían por tener tu cabeza!

—Padre lamento lo-

—¡Calla Ares! No me vengas con eso. He pasado toda mi vida esperando que dejes de actuar como un niño y luego vengas a darme tus perdones y excusas baratas, solo para el día siguiente seguir haciendo lo mismo. No sabes cuánto quisiera dejarte el trono, pero Atenea se comporta más a la altura de un dios que tú.

—No metas a Atenea en esto, padre.

—¡Sí lo haré! Y también voy a meter a Kala, porque vas a terminar destruyendola como lo haces con todo lo que tocas. —aquello aumentó la ira en mi interior.

—¡Cállate! No te atreves a hablar de ella! —mi padre ignoró mi estado y siguió hablando.

—Y no me importa si me matas ahora o en unos días, pero te lo advertí Ares, te dije que cuando colmaras mi paciencia no me importaría quién eras o que seas mi hijo. Más te vale que te cuides, porque cuando menos te lo esperes, voy a alejar a esa muchacha de ti antes de que la transformes en un ser despreciable como tú.

No sé cuándo pasó, pero me encontraba llorando fuertemente, estaba indefenso.

—Me la llevaré de aquí, me iré del Olimpo y no podrán separarnos nunca. —dije, antes de ir a la entrada.

—Espero que no llegues tarde. —fue lo único que dijo mi padre antes de que yo abandonara el lugar.

Fin del flashback

ENTRIÓN I: Un viaje de Dioses [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora