Narra ____:
Esperen, ¿de qué me preocupo, Si Niall es SOLO un amigo?.
Harry abrió la puerta y estaba Niall sentado en la cama, con una chica al lado. Ella era de pelo largo, medio rubio, alta pero no más que él, y tenía unos ojos verde agua, sinceramente no era nada de fea.
-Niall, ¿Para que me necesitas?- dijo Harry algo confundido
-Amigo… -dijo Niall, pero no termino porque se voltio a mirar, me vio y se acordó de mi-¡____!, ¿Cómo estás?-dijo muy contento.
-¡Niall! Estoy súper bien, pensé que no nos volveríamos a ver-dije muy feliz
-¿Ustedes se conocen?-dijo Harry, muy confundido
-si-dijo Niall- nos conocimos en el parque, ella estaba llorando y la acompañe.
-¿enserio?, ____, ¿estabas llorando? ¿Cuándo?- estaba mucho más confundido
-Fue hace tiempo, no te preocupes- le pegué un codazo a Niall, para que no le dijera que fue ayer, el entendió.
-¿Y ustedes, de donde se conocen?-dijo Niall
-¿te acuerdas que te dije que mi mama se casaba con un hombre de ____(tupáis)?-el asintió con la cabeza-bueno, pues ella es su hija-me miró a los ojos, y me tomo de la cintura, pegándome a su cuerpo.
-¿Seguro que son hermanos?-dijo Niall, dudoso, parece que sospecha algo.
-de hecho, no la considero mi hermana, para mi es algo más que eso-dijo Harry, yo lo miré y me dio un pequeño beso en la mejilla.
Luego todos fuimos a sentarnos al living de la casa, era una casa muy grande y muy linda, Niall me presentó a Liz.
-… bueno, ____ ella es Liz-dijo Niall. Dejándonos solas.
-Hola ____-dijo Liz, muy contenta, yo le respondí y seguimos hablando todo el rato, ella era muy agradable, teníamos muchas cosas en común, le di mi teléfono, mi Facebook y Twitter, para poder contactarnos.
Bueno, estaba hablando con Liz y los chicos nos llaman. Niall le dijo a Liz que se sentara a su lado y luego le dio un beso, Harry me hizo señas para que me sentara en sus piernas, lo hice, él tenía una mano en mi cintura y la otra en mi pierna, y como era de su costumbre me dio un beso corto, pero de esos que me fascinaban. Luego de que todos nos acomodáramos, ellos hablaron.
-Les tenemos algo que decir-dijo Niall, Harry asintió con su cabeza.