Capitulo 11

1K 35 3
                                    

Narra ____: 

¿Qué será lo que nos dirán?

-esta noche las llevaremos al mejor restaurant de Londres-dijo Harry, yo y Liz, automáticamente sonreímos, ella se lanzo sobre Niall, y le planto un beso. Yo mire a Harry el me miraba con esa cara, esa sonrisa y esos ojos, que definitivamente de mi mente no se borran, nos miramos durante 15 segundos a los ojos, y no podía resistirlo, lo besé.

-Ya chicas las llevaremos a su casa para que se vistan-dijo Niall. Todos salimos de la casa, Niall fue a dejar a Liz a su casa y yo y Harry nos dirigimos a casa. Estábamos entrando, y en la puerta Harry me agarra con una mano la cintura y con la otra el mentón, yo tenía mis manos en su pecho, y el me besó, los besos repentinos que me da Harry son… ya no sé cómo explicarlo. Simplemente es perfecto.

-Harry, suéltame, tengo que ir a cambiarme-le dije coqueta.

-Anda, princesita-dijo Harry, me guiñó el ojo, yo reí

Subí a mi habitación corriendo, me encerré en mi pieza y me puse a revisar mi armario, no tenía ningún vestido elegante, pero busqué y busqué, hasta que lo encontré, me peiné, miré al espejo por ultima vez, y salí del cuarto, Harry me estaba esperando abajo, se veía hermoso

-____, te ves hermosa- me miraba de arriba hacia abajo, me sentía alagada.

-Harry, sabes que no es así-dije

-no ____, tu eres hermosa y siempre lo serás-se acerco a mí y me tomo de la cintura, me acerco a su cuerpo y me besó la mejilla.

-tú también te vez hermoso- dije sonriendo, el me besó de nuevo, solo que esta vez en los labios.

Estábamos sentados en el living, y tocaron la puerta eran Liz y Niall. Luego salimos de casa, y nos dirigimos a un restaurant, Liz y yo estábamos encantadas, el lugar era hermoso, tenia vista al mar, era genial. Definitivamente, ya no lo discuto más, Harry es el amor de mi vida.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora