Capitulo 31

725 17 0
                                    

Sigue Narrando Harry:

Estábamos a unos centímetros de besarnos, pero ella se alejo. 

-¿Qué sucede?, ¿ya no te gusto, ya no me quieres?-dije yo.. me decepcionaba que ella estuviera así conmigo. 

-Harry, eres muy hipócrita, ya se toda la verdad entre tú y Maddi, ella me lo conto. Ahora ya no confío en ti.-dijo ella, le salieron unas lágrimas pero inmediatamente se las saco.

-____, yo te amo más que a nadie en este mundo, tu cambiaste mi forma de pensar, me hiciste sentir algo que con Maddi nunca sucedió y nunca va a suceder-mientras decía estas palabras le tome las manos.

-Harry, entiéndeme, no te creo nada-hiso un suspiro-perdón.

Dicho esto ella se largo, se fue a su pieza y yo me fui a la mía, se notaba que me costaría que ella recuperara la confianza en mí, pero sabía que lo lograría, pero antes tendría que decirle la verdad, porque ella no sabe todo.

Narra ____:

Harry, ¿Me quiere matar o qué?, el debería tener claro, que al tenerlo cerca me dan ganas de agarrarlo y besarlo como nunca antes, pero debo controlarme. A la mañana siguiente me desperté, tenía ganas de quedarme encerrada todo el día en mi pieza, pero no podía.

Fui al baño, me lave los dientes, entre a la ducha y me vestí, baje a la cocina y no había nadie, saque los cereales del estante, y la leche de la nevera, los mezcle en un plato y me fui a sentar al sillón, prendí la tele y me puse a comer. Estaban dando Bob Esponja, ese era mi programa favorito desde chica, y como no había nada más entretenido que ver, lo deje.

Para ser sincera, hace mucho tiempo que no lo veía y me di cuenta de que era muy aburrido, y cuando era chica que mataba de la risa. ¡Cómo cambian las cosas!. Estaba muy aburrida y no tenía nada entretenido que hacer, además Harry no despertaba.

Llame a Liz y le dije que saliéramos, ella accedió, a los 15 minutos estaba en casa, me pregunto por Harry, pero cambie de tema. Salimos en el auto de ella. Liz sabía manejar, ya tenía su licencia. No sabíamos a donde ir, hasta que se me ocurrió la idea de ir a comer helados.

Bajamos del auto y nos dirigimos al lugar, entramos y pedimos helados, Liz pidió de chirimoya alegre y yo pedí de tres leches. Estuvimos hablando, y ella otra vez menciono el tema de Harry y yo, pero no quería hablar del tema, pero ella me insistió y decidí contarle.

-Harry y yo, no vamos a estar más juntos, el me mintió y ahora no le creo nada, ¿Ahora, hablemos de otra cosa?-no quería decir más

-¡¿TERMINARON?!-dijo Liz muy exaltada.

-Dilo más fuerte-dije sarcástica, ella rio- no terminamos exactamente, el nunca me pidió que fuéramos novios. Al parecer solo fui algo pasajero para él.

-¡Amiga! No seas idiota, el te ama y se nota-yo negué con la cabeza.

No quería hablar más del tema y le pregunte lo de ella y Niall, me dijo que estaban súper bien, que cada día estaba más enamorada, y que hace unos días cumplieron 2 semanas, y me dijo que habían sido las mejores de su vida, como envidio su vida amorosa.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora