Capitulo 27

700 21 0
                                    

Narra ____:

Después de la llamada, me cambie de ropa, tome mis cosas y me fui. En el camino lo único que hacía era llorar, no podía creerlo. 

Llegue a la clínica y pregunte por Harry Styles, me dijeron que estaba en el piso 8 en la habitación 898, subí el ascensor, estaba muy impaciente, llegue y vi la puerta con el número 898, antes de abrir la puerta, hice un gran suspiro y tome la manilla y la abrí, vi a Harry acostado conectado a un millón de cables tenía su pierna y su brazo con yeso y tenía en la cara 2 parches, en la frente y en el cuello tenía otro. Verlo así me partió el corazón, estaba inmóvil, vi que en la habitación había un sillón, lo corrí hacia la cama de Harry, tome su mano y me senté. Me puse a orar como nunca, rezaba y rezaba para que estuviera bien, pero no hubo respuesta.

Han pasado 3 días y Harry aun no despierta, ya le avise a mi padre y a la mama de Harry, ellos dijeron que no podrían volver, pero que fuera todos los días a ver si había algún cambio en el. Niall, Zayn y Liz venia todos los días en la mañana a ver como estaba Harry, ellos tampoco podían creer lo sucedido. Hubieron días en que me la pase toda la noche en la clínica, acompañando a Harry, tenía las esperanzas que el despertara. Pero no sucedía.

Otro día más, me desperté más temprano de lo normal, me fui a la ducha y me vestí, hice la misma rutina de todos los días, llegue a la clínica y subí al ascensor, llegue a la habitación 898 entre y vi Harry, me senté con él.

Eran como las tres de la tarde, estaba en el sillón de siempre, hasta que Harry despierta, extrañaba ver sus ojos, me sonrió tratando de decirme que estaba bien. 

-¿Harry, como te sientes?-dije yo, tenía una sonrisa que nadie me la quitaba.

-____...-dijo él, apenas le salean las palabras-perdóname por todo lo que hice y lo que he hecho.

-¿Por qué, Harry. Que sucede?- no entendía a que se refería Harry.

-Te mentí-dicha estas palabras, Harry empezó a tener convulsiones, llame inmediatamente a la enfermera, ella me dijo que saliera de la habitación, Salí y me dirigí a la sala de espera.

Pase 2 horas en sala de esperas hasta que se me acerca una enfermera.

-¿Srita ____?-yo asentí con la cabeza-el sr Harry está muy grave, está entre la vida y la muerte solo se necesita un milagro para haremos todo lo posible para poder ayudarlo.

No quería seguir escuchando, me dirigí al baño de la clínica, entre y me largue a llorar, de repente llega Maddi al baño, me dijo que necesitaba hablar conmigo, no entendía nada.

-____, tenemos que hablar-dijo ella. Estaba seria.

-¿Qué sucede?- yo no tenía nada en contra de Maddi.

-Te tengo que contar algo, de Harry y yo.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora