Capitulo 6

1.3K 41 3
                                    

Narra ____:

Cuando llegue estaba Harry, ahí sentado en el sillón, no había notado que había llegado, entonces le dije a Niall, que estaba afuera, que mañana habláramos porque tenía que solucionar un problema, así que le di mi numero para que mañana me llamara, el era una buena persona, y el me entendía, por lo que no se enojo.

Después, pase por el living, ignorando totalmente a Harry, fui directo a la cocina, me prepare un pan y un té y me fui al comedor, estaba comiendo, a lo que él decide hablarme.

-____- dijo con pena. Lo ignoré- perdóname no quise que pasara eso, no quise que vieras nada de lo que viste, y…- ya no tenía mas palabras, hasta que salió una que realmente me sorprendió, era una palabra que no me pensé que diría-____, yo te quiero, y mucho.

-¿Me quieres?, já no te creo ni porsiacaso, si hubiese sido así, hubieras venido a explicarme todo, pero no, te quedaste con ella, quizás haciendo que cosa-dije, con todo el orgullo que tengo.

Inmediatamente, Salí de ahí para dirigirme a mi pieza, está subiendo la escalera, corriendo porque Harry venia atrás de mi, pero como es hombre, me alcanzo, me agarro, y me puso en la pared, su mano derecha estaba en mi cintura y la izquierda la tenia puesta en la pared, se acerco más y más, hasta quedar por lo menos a 5 cm de distancia, yo estaba en shock, una parte de mí, quería creerle y estar con él, y como no poder besarlo, pero otra parte me decía, que no debía creerle, que éramos solo hermanos, y que entre nosotros nunca debió suceder nada, pero ya era muy tarde para eso.

-____, ¿no me crees?-dijo muy cerca de mi boca. Yo negué con la cabeza, no me salían las palabras-bueno, solo existe una forma de poder arreglar esto.

Me agarro con sus dos manos rodeando mi cintura, me elevo un poco, quedando yo apenas tocando el piso con la punta de los pies, me miro a los ojos, esos ojos que tanto amaba, movía los dedos delicadamente sobre mi espalda, se acercó mucho más y me dio el beso, sus labios eran tan delicados, su sonrisa, su perfecta dentaduras su pelo y… en realidad todo de el era perfecto, mientras nos besábamos, no aguante más lo necesitaba, asique me colgué en sus hombros y le seguí la corriente, este momento era perfecto, seguimos así por un largo rato, parábamos de besarnos, nos mirábamos a los ojos, nos reíamos, el tocaba mis mejillas, mi pelo, y yo entrelazaba mis dedos en sus rulos, esos rulos tan marcados, le hacia un suave masaje en la nuca, se notaba que lo disfrutaba, en realidad ambos disfrutábamos, estuvimos así todo el rato, eran esos momentos en el que se iba todo el mundo y solo quedábamos yo y él, no me aburría de tenerlo cerca, era todo tan mágico, hasta podría decir que esta chica nos unió más, Gracias Maddi.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora