Sigue Narrando Harry:
A la mañana siguiente me desperté y ____ seguía durmiendo, así que decidí salir de la pieza y me fui a acostar a la mía.
Narra ____:
Al día siguiente, desperté mal, me dolía la cabeza y todo el cuerpo, lo único que me acuerdo fue que vi a Harry con Maddi y que después me puse a tomar, ¡Esperen! ¿Me puse a tomar?, siiiii, y lo peor es que me vio Harry, que vergüenza, ¿con que cara lo mirare ahora?
Me fui a la ducha y me vestí, y baje a tomar desayuno. Harry no estaba, gracias a dios. No quería ver a Harry, me moría de vergüenza, así que decidí salir de casa, tome un bolso y mi celular y me dirigí hacia el parque, no quería volver, quizás no volvería en todo el día.
Narra Harry:
Me desperté, había tenido el mejor sueño de todos, había soñado que yo y ____ estábamos en Miami en la playa, yo la llevaba a dar un paseo en bote y ella me decía que me amaba y nos besábamos, ¡AAAAAH! ojala todo estuviera bien.
Me fui a bañar, entre a la ducha y me vestí, baje a tomar desayuno, pero me di cuenta que eran las 2 de la tarde. No había ningún ruido en la casa, supuse que ____ no estaba en casa.
Sinceramente decidí esperarla, quería que me cocinara. Asique me acosté en el living y me puse a ver tele. Espere y espere pero ella no llego y me quede dormido.
Narra ____:
Estuve todo el día en el parque, para ser sincera estaba muuuuy aburrida, así que me puse a mensajear con Liz. Miré la hora y eran las 7:30 de la tarde, WOW, definitivamente estuve todo el día en el parque.
Estaba caminando hacia nuestra casa, llegue a la puerta y la abrí y al entrar vi a Harry estaba en el sillón acostado, tenía la tele prendida y estaba durmiendo, automáticamente se me formo una sonrisa, se veía tan tierno y no puedo negar que se veía hermoso, me acerque hacia él, me agache y empecé a observar a Harry, lo extrañaba y no podía negarlo, necesitaba besarlo, tenerlo cerca, un día más ya no lo soporto. Le empecé a acariciar su mejilla, Harry abrió los ojos, tenía los ojos azulados, luego me sonrió mostrándome su perfecta dentadura, y me beso, fue un beso diferente, más especial