Capitulo 32

810 25 10
                                    

Narra Harry:

A la mañana siguiente, me desperté tarde, muy tarde. Eran las 4 de la tarde y recién abrí un ojo, quería seguir durmiendo, pero tenía cosas que hacer, me levante y fui al baño, me bañe, me vestí, tenía mucha hambre, así que baje a la cocina, no había nadie, de seguro ____ había salido. Me prepare un pan con un té, me senté en el living y me puse comer, deje de comer y puse el plato en una mesa que había ahí, me acosté y me puse a ver una película, era realmente aburrida y sin darme cuenta me quede dormido. Como saben, soy muy dormilón.

Narra ____:

Después Liz y yo seguimos hablando de diferentes cosas, ella tenía planes con Niall así que tenía que pasar por su casa. No tenía ganas de ir a casa, así que le dije a Liz que me dejara en el centro comercial. Me puse a recorrer todo el lugar, era inmenso así que tenía en que divertirme, luego se me hizo tarde, mire la hora y decidí tomar un taxi, el taxi me deja por donde está el parque, así que me baje ahí. 

Estaba caminando por la calle, sin ningún rumbo, veo la hora y me di cuenta que eran las 9 de la noche, tan rápido se me había pasado el día. Estaba caminando y no había rastro de ninguna gente en la calle, hasta que de repente pasa un auto al lado mío, abren la puerta y me meten dentro del auto. Me taparon los ojos y la boca, luego me inyectaron una aguja en el cuello y quede inconsciente.

Narra Harry:

Eran las 10:30 de la noche y desperté, ____ todavía no llegaba, realmente estaba preocupado, a pesar de que ____ está enojada conmigo, no me dejo de preocupar por ella. La llamaba al celular y no contestaba. Me preocupe más. Pero decidí esperar, a lo mejor se estaba divirtiendo.

Pasaron 4 horas, eran las 2 de la madrugada y ella todavía no llegaba, esto ya era mucho, llame a la policía, les informe todo lo sucedido, me dijeron que vendrían a casa, para darle todos los datos posibles. Cuando llegaron los hice pasar al living, me hicieron una serie de preguntas como: ¿Viven solos? ¿Sus padres, donde están? ¿Son novios? ¿Son familiares? ¿Están peleados? ¿Cuándo fue la última vez que la viste? Y muchas más. Les pedí que por ahora no llamáramos a mis padres, porque estaban de viaje y no quería preocuparlos, ellos accedieron, pero me advirtieron que si en 48 horas ella no estaba en casa, los llamarían, yo accedí.

No dormí en toda la noche pensando en ____, ¿cómo se sentirá?, ¿en dónde debe estar?, ¿Y si la raptaron?, ¿Y si está muerta? todas esas preguntas invadían mi cabeza, y no podía lograr encontrar una respuesta. Yo amo a ____, y antes de que se fuera, no se lo pude decir. 

Narra Harry:

Lamentablemente ya pasaron las 48 horas, la policía pasó por casa y me pidió que yo llamara a mis padres para darles la noticia, marque el numero e inmediatamente empezó a sonar el timbre, contesto mi madre.

-¿Mamá?-dije algo inseguro, además a eso súmenle los nervios.

-¡¡Harry!!, hijo, ¿Cómo estás?- ella estaba súper entusiasmado, al contrario que yo.

-…Mamá, las cosas no andan bien por aquí

-¿Qué sucede?-se sonaba preocupada.

-____... no ha vuelto… hace dos días que no vuelve… ya hable con la policía, ya iniciaron la búsqueda…- mi madre no me dejo continuar.

-¡Harry, dios mío… por qué no me dijiste antes!. Nos vamos inmediatamente de vuelta a Londres.- colgó

Ahora me quite un pequeño peso de encima, pero todavía que uno muuuuy grande, extraño mucho a ____, si ella mañana no está aquí en casa, juro que yo voy a buscarla, cueste lo que cueste.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora