Capitulo 23

791 26 6
                                    

Narra Harry:

Estaba conversando con Maddi, hasta que me di cuenta que ____ no estaba por ningún lado. Le dije a Maddi que me esperara un rato. Salí en busca de ella, fui al patio, y la encontré. Estaba bailando y alrededor de ella habían unos 5 chicos más, definitivamente esa no es ella, debe haberle sucedido algo, me acerque a ella y le dije…

-¿Qué estás haciendo, te volviste loca?-

-¡Ahh, Harry! Déjame-al decirme esto, note que tenía el aliento con olor a trago, ella estaba borracha

-¡____ estas borracha!, ¿Cómo se te ocurre?-dije yo, estaba MUY alterado-¡¡¡Váyanse todos, por favor!!!-dije tratando de sonar lo más amable posible, le dije a los chicos que me ayudaran a sacar a la gente de casa y así poco a poco se fue vaciando hasta que quedamos solo yo y ____.

-¿Por qué hiciste eso?-dije yo, lo más calmado que podía

-Ahora te importo, anda a molestar a Maddi mejor-dijo ella, casi se cae, por suerte la logre sostener. Me molestaba que dijera que yo no le importo.

-¡¿Es una broma?! ¡____, Claro que me importas y mucho!-estaba muy alterado.

-¿Sabes qué más? Te odio, y hubiese deseado nunca haberte conocido -dijo ella. Me dolieron esas palabras, pero sabía que en el fondo eran mentiras.

-Sabes que las cosas no son así, tú me quieres-dije yo. Ella inmediatamente empezó a golpearme

-Harry, ¿Por qué siempre tienes la razón en todo? Te odio, te odio-dijo ella, seguía golpeándome, pero le agarré los dos brazos y los puse en mi pecho y la abracé, ella hizo toda la fuerza que pudo, pero se cansó

-Tranquila, ya va a pasar-dije, luego la miro y estaba durmiendo, ¡se había quedado dormida!, la tome en brazos y subí a dejarla en su habitación sus manos rodeaban mi cuello y yo la tenía tomada como a un bebe. 

Llegamos a su pieza y la acosté en su cama, seguía colgada de mi cuello y no podía sacarla, hasta que me tira encima de ella. Yo me hago a un costado, pero ella me detiene.

-Harry, quédate por favor- dijo ella medio adormilada.

-____ no puedo estas mal-

-… por favor… Harry… te amo-dicho esto, automáticamente se me formo una sonrisa, me encantaba que ella me dijera que me amaba, me quede acompañándola un rato, le empecé a hacer cariño en la espalda y ambos nos quedamos dormidos.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora