Capitulo 16

916 35 0
                                    

Narra ____:

Yo y Harry dormimos hasta tarde, yo me desperté a las 9 de la noche y me iba a levantar, pero me di cuenta que había una mano que recorría toda mi cintura, era su mano, esa mano que tanto me encantaba tomar, era la de Harry. Me di una vuelta quedando frente a frente con él, lo estaba mirando, me puse a observar lentamente cada una de sus facciones, tenía los ojos cerrados, pero podía mirar sus pestañas, eran café y muy largas, su piel no tenía ninguna imperfecciones, a excepción de unos lunares, su nariz era bien formada y lo que más me encantaba de él, sus labios, esos labios que tiene, tan rosaditos y sus dientes, bien derechos, formados y blancos, es que definitivamente el era perfecto.

Después de fijarme en cada una de sus facciones, le empeche a acariciar sus mejillas, a lo que el despertó, abrió sus ojos lentamente, y los tenia mas verdes que nunca, me miro y sonrió, mostrándome sus perfectos dientes.

-____, necesitamos hablar-me dijo serio.

-¿Qué paso?-dije algo confundida

-Después de que tu te dormiste, me quede pensando-hizo un suspenso-____, tu siempre serás mi princesita, pero hay un problema…-pero no quizo seguir-olvida todo lo que te dije- dicho esto salió de la pieza.

Estuve toda la noche pensando en lo que le sucedía a Harry, pero no encuentro una respuesta, hasta que me quede dormida.

Al dia siguiente me desperté, me dirigí al baño, me cepille los dientes, entre a la ducha y me vestí, baje a tomar desayuno, Harry estaba ahí .

-Hola, ¿Cómo amaneciste?- dije super alegre.

-Hola-dijo el, cortante. No decidí tomarlo en cuenta, fui a la cocina, me prepare un pan y un vaso con leche. Tome el desayuno me senté al lado de Harry, al parecer el ni lo noto.

-¿te pasa algo?-dije confundida

-no-dijo él. Se fue de la habitación dejándome con la palabra en la boca.

No iba a dejar que el me tratara así, si el es así conmigo, yo también seré así con él. Le pagare con la misma moneda. 

Han pasado 5 días en el que yo ni Harry nos hemos dirigido la palabras, no soporto que nos odiemos, no sé qué hacer, el no me habla y yo no le hablo porque temo que él se enoje mas, al aparecer el está enojado, pero no tengo idea porque, yo no le he hecho nada. Se la pasa todo el día ignorándome, le digo algo y es cortante. En el desayuno, en el almuerzo, en la once, y en la cena, estoy sola, además de que no tengo amigos, Niall y Liz están de vacaciones, entonces llevo estos malditos cinco días sin tener con quien hablar, definitivamente esto tiene que cambiar

Aunque estoy decidida por hablar con él, necesito solucionar los problemas. No puedo seguir más tiempo enojada con él, no quiero que él me siga odiando, ni quiero que me ignore.

Me dirigí hacia su pieza toque la puerta tres veces y en ninguna contesto asique entre, el estaba acostado en la cama y cuando me vio se levanto de la cama.

-¿Qué necesitas?-por fin se digno a hablarme.

-Harry, necesito que me digas que te pasa conmigo, te juro que no entiendo nada, no se porque me ignoras, y si siquiera se porque me odias-dije yo, inmediatamente corrieron lagrimas por mis mejillas.

-____...-no le salían las palabras-yo no te lo puedo decir…- dijo el agachando su cabeza.

-¡¿Cómo que no sabes que te pasa, que te crees, que estoy para ti cuando tu lo desees?!, no Harry las cosas no son asi-dije yo con toda la furia. Harry me miro y se digno a hablar.

-¡¡¡¡Sabes lo que me pasa!!!!- dijo muy alterado-¡¡¡¡el problema eres tu!!!!-yo quede algo pasmada, no entendía porque el problema era yo-____....¡¡¡estoy enamorado de ti, ese es el problema!!!, nosotros no podemos estar juntos, lo nuestro es imposible-dijo mas exaltado todavía-YO TE AMO, te amo más de lo que te imaginas, cada vez que te veo, tus ojos, tus labios, todo lo que se trata de ti me vuelve loco, loco de amor, verte todos los días me mata, me mata el corazón, el saber que después de todo esto, tu y yo no podamos estar juntos-mis ojos se aguaron por completo, escuchar a Harry decirme todas esas palabras… me enamoraba-TE AMO, TE AMO, TE AMO, y a pesar de que nos conozcamos hace menos de un mes, te amo y mucho, y no me canso de repetirlo-dijo Harry, el tenia los ojos llorosos al igual que yo, sus palabras salieron del corazón, eso yo lo tenía más que claro.

Se acerco a mi, me agarro la cintura y me dio un beso, un beso largo y profundo, un beso con muchos sentimientos, un beso inolvidable. Me abrazó muy fuerte, me apretaba hacia su cuerpo, eso me hacía sentir segura, me encantaba sentir sus manos alrededor de mis caderas. Y me encantaba tener mis manos en su pelo, me encantaba que mis labios se montaran en los suyos y también me encantaba que nuestras lenguas se pelearan, me encantaba todo, todo lo que se tratara de el, en general el, Harry.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora