Capitulo 34

714 12 0
                                    

Narra ____:

No debía seguirle la corriente así que me separe, el me quedo mirando sorprendido y luego me pego una cachetada, yo lo mire sorprendida y les prometo que si no estuviera amarrada a una silla, hubiese saltado y le pego, pero no fue así. Esta enfurecida y empecé a gritar, no quería seguir encerrada ahí y mas encima con el.

Hice toda la fuerza que pude pero era imposible romper la cuerda. Seguí y seguí hasta que me canse. 

-¿Piensas que puedes escaparte? NUNCA saldrás de aquí hasta que yo lo decida- dijo muy seguro.

-Eso es lo que tu crees-dije yo, mostrándole mucha confianza

El me agarro el pelo-¡A VER! ¿Crees que puedes desafiarme? Pues estas muy equivocada- me tiraba cada vez más fuerte el pelo, pero luego de detuvo.

Me dolía la cabeza y además todavía me ardía la mejilla, este hombre es un bruto, me da mucho asco y por ahora la único que deseo es salir de este lugar, pero al parecer va a ser muy difícil.

Narra Harry:

Nunca pensé que querría tanto a una mujer, ____ es especial para mi y no cabe duda de eso, definitivamente la necesito o más bien la extraño. Ya han pasado 4 días de que no la veo, se que puede sonar ridículo pero la extraño, es inevitable pensar en la persona que cambio tu forma de ser, en la persona que tu quieres de verdad y que no puedes ver diariamente porque un idiota se la llevo y quizás como debe estar ahora, lo único que quiero es que este bien o juro que me muero.

La mañana del 5 día, me levante como todos los días, con los ojos hinchados de no dormir. Fui a la ducha y me bañe, me puse un buzo, no tenia ganas de vestirme bien. Baje a la cocina y vi a mis dos papas sonriendo, no podía creer que estuvieran sonriendo, sabiendo que ____ no esta en casa.

-¿Por qué sonríen?-dije algo confundido.

-Hijo, encontraron unas huellas de ____ y las están analizando, además las huellas estaban por todo el lugar, entonces se están guiando por ese camino para encontrarla-dijo mi madre muy alegre. Yo la mire sorprendido.

-¡Mamá es la mejor noticia que me puedes a ver dado!-dije muy feliz, la abrase. Subí corriendo a la habitación y me cambie de ropa, tenia que ir inmediatamente donde la policía, para verla. Necesitaba tenerla ceca, poder sentir su cuerpo, poder verla y por sobre todo poder besarla.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora