Sigue Narrando ____:
El lugar era hermoso, y al parecer lo había arrendado para nosotros dos.
-Harry ¿y esto?-dije muy sorprendida
-¡Sorpresa!, esto te lo mereces y mucho más- se acerco para besarme.
Me llevo hacia una mesa, nos sentamos llego una mesera y pedimos comida, estuvimos unos 10 minutos hablando y llego la comida, estaba deliciosa. Todo era muy lindo, las decoraciones, las mesas, el bar, todo era perfecto. Después de comer seguimos hablando.
-____, te tengo una sorpresa-dijo el. Yo lo mire sorprendida, no sabía que sería esa sorpresa, luego Harry se paró de la silla se dirigió hacia un mini-escenario que había en el restaurant, le fueron a entregar una guitarra y se sentó en una silla y me dijo.
-____, esto es para ti, te amo mi princesita-y me mando un beso con su mano.
Empezó a cantar http://www.youtube.com/watch?v=VpnuubCJjCU&ob=av2n
Narra Harry:
Después de que termine de cantar mire a ____ ella estaba llorando, al parecer lloraba de la emoción me baje del escenario, y me dirigí hacia ella, le bese la mano, pero ella se paro y se colgó en mis hombros.
-Harry, es lo más hermoso que cualquier hombre podría haber hecho por mi, TE AMO, TE AMO-dicho esto, la bese, fue un beso hermoso.
Narra ____:
Harry, es que me enamoro cada día mas de el, no me canso de estar con él, juro que nunca en mi vida me arrepentiré de haber estado con él, es perfecto y lo amo por eso.