Capitulo 12

1K 32 0
                                    

Narra Harry:

Se nota que a Liz está enamorada de Niall, se le notaba en sus ojos, y Niall, definitivamente él está enamorado de ella.

Cuando estábamos entrando, note que ____ y Liz estaban conmovidas, ambas quedaron anonadadas, con el restaurant. Mire a ____, no podía dejar de mirarla, era tan perfecta, su sonrisa, sus ojos, y hasta su pelo, ella noto que la estaba mirando y se dirigió hacia mí, me dio un beso en la mejilla, pero no iba a dejar que esto quedara así, la jalé hacia mí, y la bese, es que simplemente… Imagínense, que tienen al amor de su vida, no podrían dejar de mirarlo o simplemente de tenerlo cerca. Yo estaba… enamorado.

Niall y Liz se hicieron a un lado, nos dejaron a mí y a ____ solos, decidí hablarle.

-¿Y, que te parece el lugar?-dije mirando mi alrededor
-¿Es una broma?, es hermoso, me encanta, gracias Harry-me dijo ____ abrazándome como un gesto de agradecimiento.
-¿Vamos a buscar una mesa?, de aquí a que llegue Liz y Niall, tenemos mucho rato- dije quiñándole el ojo, ella rio y me siguió.

Nos sentamos en una mesa para cuatro personas, estuvimos esperando unos 5 minutos, ____ y yo hablábamos de todas las cosas en común, me gustaba estar con ella, por el hecho de que no estaba siempre preocupada de su maquillaje, de verse bonita y todo eso, se preocupaba mas de los sentimientos, etc. Aunque no puedo negar que ella es hermosa. Llegaron Niall y Liz, quizás que estaban haciendo, pedimos 2 platos de comida, uno para mí y ____ y otro para Liz y Niall.

-Que rico que esta esto-dijo Liz, saboreando la comida. Todos reímos.
-Sí, deliciosa, no pensé que los chicos harían esto por nosotras-dijo ____, mirándome.
-Mi princesa, haría todo por ti-le dije. Ella me beso la mejilla.

Terminamos de comer y Niall fue a dejarnos a ____ y a mí, y él se fue con Liz a otro lado. Llegamos a casa y ____ subió a su cuarto a cambiarse de ropa, yo hice lo mismo, termine de ponerme pijama antes que ella, bueno eso era lógico, ella luego bajo con un pijama, verde limón, era un short que dejaba lucir sus bellas piernas y una blusa de tirantes. Se veía bella, en realidad, ella era hermosa, ¿ya lo dije, cierto?, es que no me canso de repetirlo.

Estaba sentado en el sillón y le hice señas a ____, para que se sentara en mis piernas, me acerque a su oído y le dije.

-¿Por qué eres tan bella, princesita?-ella se ruborizo-sabes, me encantaría que no fuéramos hermanos-ella me miro raro, pensó que no quería que ella fuera mi hermana- lo digo para poder estar para siempre juntos y que el hecho de ser hermanos no nos separé-dije, un poco triste. 

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora