Capitulo 26

786 26 9
                                    

Narra Harry:

Desperté de esa siesta y ____ estaba recostada en mi cama, yo la estaba abrazando. Estaba tan cómodo que no quería que nadie nos interrumpiera, hasta que paso lo que tenía que pasar. Me llamo Maddi.

-Maddi, ¿Qué sucede?-dije yo, tratando de hablar lo más bajito.

-Harry, necesito tu ayuda ahora-ella estaba llorando.

-¡¿Qué te paso?!-estaba muy preocupado, Maddi era mi amiga.

-Harry…-ella no podía hablar.

-Cariño, voy para allá, al tiro.

Salí de la habitación, me lave la cara, me cepille los dientes, y me fui al auto.

Narra ____:

Siento que Harry se despierta, y noto que me empieza a mirar, pero quise hacerme la dormida, para haber que hacía. De repente lo llaman, el contesta. Era Maddi, según escuche algo le había sucedido. Después escucho que Harry le dice ‘Cariño’ eso me mato por dentro, sabía que ellos eran amigos, según lo que me conto Harry, ¿pero decirle eso?, yo nunca he tratado así a un ‘amigo’. La cosa después Harry salió corriendo de la habitación.

Pasaron por lo menos unas 4 horas y Harry todavía no llegaba, para ser sincera estaba llorando, me estaba volviendo adicta a el, no podía estar alejada de él mucho tiempo, me moriría. De repente siento que llaman al teléfono.

-¿Diga?-dije yo.

-¿Srita ____?-dijo alguien al otro lado del teléfono.

-Sí, soy yo, ¿Quién es usted y que se le ofrece?-dije yo algo desconcertada

-Soy el oficial Scheder y tengo una noticia que informarles, sobre su hermano, Harry-dijo él, se notaba preocupado.

-¿Qué le paso? ¡Hable rápido!-estaba demasiado preocupada.

-Bueno lamento informarle que el a tenido un accidente en su auto…- el señor seguía hablando, pero yo no escuche nada, mi mente estaba en blanco, ¿Qué está sintiendo Harry en estos momentos?, después de eso, escuche un palabra que mis oídos hubiesen deseado nunca escuchar – Además el está en coma.

Inmediatamente me largue a llorar, no podía soportar la idea de no tener a Harry abrazándome o besándome, tenerlo cerca, poder sentir su respiración minuto a minuto. Quizás mañana mismo despertara o también existía la probabilidad de que nunca más despertara

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora