Narra Harry:
Estaba durmiendo, y siento que alguien empieza a tocar mi mejilla, abrí mis ojos y vi a la mujer más hermosa que mis ojos habían visto, la extrañaba tanto, necesitaba de ella. Lo único que se me ocurrió fue besarla, fue un beso con sentimientos, esos labios que tanto extrañaba por fin los pude tocar de nuevo. Luego de besarnos, ____ se separo de mí. Me pare del sillón y ella también, ambos quedamos frente a frente.
-… eh, perdón-al parecer no tenia palabras.
-No te preocupes-dije sonriéndole-¿sabes? Extrañaba poder besarte-ella inmediatamente se ruborizo formando una sonrisa en su rostro, otra vez mas, no aguanta y la bese.
Fue un beso largo ella tenía sus brazos en mis hombros y yo la tenia agarrada de la cintura, ella entrelazaba sus dedos en mi cabello y yo le hacia un leve masaje en la espalda.
Luego nos fuimos a sentar al sillón, ella se sentó y yo me acosté en sus piernas, ella me hacia cariño en el pelo y la cara, hablábamos y reíamos, extrañaba pasar tiempo con ella.
Narra ____:
Harry, Harry ¿Por qué siempre tienes la razón en todo?, tuviste la razón cuando dijiste que te amaba. Tienes todo tan claro, me conoces más de lo que pensé. Después de estar horas hablando se nos hizo tarde y nos fuimos a acostar. Harry me dio mi besito de las buenas noches.
Al día siguiente me desperté, me fui a la ducha y me vestí.
Baje a tomar desayuno y Harry estaba ahí. Harry tenía todo el desayuno preparado, lo mas chistoso era que tenía todo arreglado con flores, pero había dos platos con cereal y leche, amo a Harry y su forma tan única de ser.
Tomamos desayuno y hablamos. Luego fuimos a ver tele a la pieza de Harry, el tenia una cama más grande que yo, así que nos acostamos en ella. Y nos quedamos dormidos, el se durmió abrazan dome y yo me dormí con una sonrisa que nadie me quitaba, estaba con el hombre que me hacia feliz.