Capitulo 1

2.2K 51 1
                                    

­­­­­­­­Acabo de llegar a la nueva mansión, perdón ‘casa’, aquí en Londres, sí, me mude a Londres. Mi ‘hermano’ todavía no llega, la verdad es que no me interesa, mientras más se demore es mejor para mí, no quiero verlo ni me interesa conocerlo ni tampoco tengo intenciones de hablar con él.

Subí a mi habitación, la verdad era bastante bonita, acomodé mi ropa en el ropero y decidí ponerme algo comodo, después de ordenar bien el cuarto, quise ir a conocer la casa, tenia por lo menos 6 habitaciones y 6 baños, la cocina y el living eran realmente grandes y muy modernos. La verdad esque esta casa no estaba nada de mal.

Subí a mi habitación me conecte a Facebook y Twitter, hable con mis amigas, hablamos por un largo rato, luego recibo una llamada.

-Papá, dime- dije cortante.

-Hija Harry esta por llegar, por favor quiero que lo recibas bien-dijo mi papa, casi suplicando.

-Como sea- colgué el teléfono.

En realidad no quería estar cuando el llegara, asíque salí a dar una vuelta para conocer el lugar, tome mis llaves, mi celular, y un libro, ¿mencione que me encanta leer? Pues sí, me fascinan los libros sobre historias de amor, o esas de amores imposibles, son mis favoritas. Camine por lo menos tres calles, y me encontré con un parque, me llamo la atención el pasto y los árboles, tenían un color verde fluorescente, era realmente agradable, asíque me dirigí a una banca, me senté y me puse a leer el libro, ‘Romeo y Julieta’, ese libro me encanta, el hecho de saber que Romeo hace todo por Julieta, me fascina, sería genial tener a alguien como él, a quién no le importa la edad, sólo el amor existe. Pasaron por lo menos unas 2 horas y decidí regresar a mi casa, ya estaba oscureciendo y no conocía muy bien este lugar.

Abrí la puerta tratando de no hacer mucho ruido, no quería que este chico notara mi presencia, no tenía ganas de hablar. Me dirigí a la cocina por un vaso de agua, y al entrar me encontré con una agradable sorpresa, sí, estaba él, mi hermanastro.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora