Capitulo 28

691 20 0
                                    

Narra ____:

Maddi me quería decir algo, no tenia idea de que podría ser, pero me mataba la curiosidad.

-¿Qué sucede, entre tu y Harry?-dije yo.
-Es que el accidente de Harry fue toda mi culpa, perdóname-dijo Maddi, inmediatamente se largo a llorar, aun no entendía porque ella tenia la culpa.
-¿Por qué dices que tu tienes la culpa?-estaba desconcertada.
-Lo que pasa es que yo llame a Harry, le dije que había tenido un problema, pero la verdad es que yo quería verlo…- dio un suspiro y continuo- entonces el llego y bueno le dije la verdad, que quería verlo. El se enojo, yo le pedí que no se enojara, y le di un beso, el me siguió la corriente pero luego se detuvo, me dijo que su única chica eras tu-ella lloraba cada vez mas-luego yo le pegue una cachetada y el salio muy enojado de mi casa, estaba tan enojado que iba muy rápido entonces choco con un auto y se volco... todo fue mi culpa, perdóname.
-No te preocupes, se que a ti te gusta y no voy a molestarme por eso- aunque en el fondo me moria de rabia, ella no tenia la culpa.
-Gracias… pero hay algo mas que debo decirte, Harry se va a enojar pero te lo tengo que contar.
-Dime, por favor.
-Harry y yo éramos novios, el termino conmigo e inmediatamente estuvo contigo, a mi eso me dolió un montón, el día en que los ví en el restaurante muy juntos, fue difícil para mi, la cuestión es que después yo llame a Harry, le pedí que nos juntáramos, el accedió. Nos juntamos en mi casa, ese día Harry y yo nos besamos, el me dijo que no estaba seguro si eras la indicada, y que quería que lo nuestro funcionara, yo accedí, porque me gustaba-mientras ella decía esas palabras, no paraba de llorar-Al día siguiente el me invito a la fiesta en su casa, y luego me dejo por ti, el me hirió, entonces termine con el. Estoy segura que el te dijo que estábamos juntos solo para sacarte celos y todo, pero por otro lado, el me decía que me quería, de hecho una vez me dijo que me amaba-yo no pude mas, lloraba y lloraba, en el fondo quería salir corriendo de ahí, pero quería seguir escuchando, tena que saber toda la verdad- pero luego el empezó a salir contigo y me dejo de lado y ahora esta enamorado de ti. Y se le nota.

Después de la charla entre yo y Maddi, ella se fue a su casa, yo seguía en shock, estaba en el baño, Salí y me dirigí a la habitación de Harry, entre y el continuaba durmiendo. Cada vez que lo miraba, recordaba todas las cosas que me había dicho Maddi, según ella el estaba enamorado de mi, pero después de todo lo que me mintió con Maddi, no podría creerle.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora