Capitulo 19

799 22 2
                                    

Narra Harry:

Estoy muy enamorado de ____ y mientras nuestros padres no estén en Londres yo haré lo posible por que lo nuestro funcione.

Después nos quedamos hablando, nosotros nunca nos cansábamos de hablar de nosotros, de nuestras familias, de nuestras amistades y todo eso.

Al día siguiente, ____ y yo estuvimos todo el día juntos, si, se que creen que yo y ella nunca nos separamos, pero es que ella no conoce a nadie y todos mis amigos se fueron de vacaciones, entonces, no me queda otra que estar con ella, aunque me encanta. En la hora de la cena, a ____ se le ocurrió la idea de hacer un queque, ¿hay algo más que no sepa de ella?, bueno la cosa es que fuimos a la cocina y luego de 10 minutos todo era un desastre, la culpa no era de ella era mía, yo había prendido una maquina, que ni siquiera sé cómo se llama y toda la masa que habíamos preparado salpico para todos lados, dejando a ambos manchados enteros, lo único que se nos ocurrió fue reír. 

Ya han pasado dos días y todo ha salido bien, el otro día fuimos a una fiesta, en la casa de un amigo Zayn, él venía llegando de Miami, había ido a un viaje de familia. Estábamos bailando y ____, realmente me impresiono, era toda una bailarina, movía sus caderas al ritmo de la canción y me coqueteaba, aunque no puedo negar que me fascina que haga eso. Estos días han sido geniales.

Aunque todo eso cambio, ____ recibió una llamada, que hizo que pasáramos de estar bien a estar… PESIMO.

Se trataba de un tal Tom, este chico es un ‘Amigo’ de ella, de su otra escuela, él la llamo ayer para decirle que estaba en Londres y que vendría a verla, y ella aceptó.

Entonces hoy en la mañana el llego, y yo no quería entrometerme, el parecía un buen chico, asique decidí subir a mi habitación, me puse a escuchar música hasta que me quede dormido. Luego eran como las 3 de la tarde y tenía mucha hambre, así que decidí bajar para almorzar, y cuando baje, me encontré con la mejor sorpresa de todas, ____ y Tom… besándose

Para ser sinceros me moría de ganas por pegarle a ese Tom, pero no quería armar problemas ni mucho menos gastar mi energía en el.

-____... ¿esto es enserio?-dije yo, indignado. Ella se voltio a verme.

-Harry… esto no es lo que tú crees-dijo ella, inmediatamente salieron lagrimas de sus ojos. Pero eran lagrimas de mentira.

-Sí, claro ¿sabes que máss?, no debí haber interrumpido su momento, me voy-me fui corriendo a mi pieza. En ese momento era capaz de hacer cualquier cosa.

Narra ____:

Me vino a ver un amigo, Tom. El es un amigo de ____(tupáis), el era como mi hermano, yo lo quería mucho y me dolió haberlo dejado. El no me quería como su amiga ni como su hermana, a él yo le gustaba, me lo dijo un día antes de que me viniera Londres. 

Bueno la cuestión es que hoy vino a verme, estábamos en el living y empezamos a conversar, de nuestras aventuras cuando éramos más pequeños, etc. Entonces el cambio de tema.

-____, este tiempo, sin ti, para mí ha sido muy difícil-yo no quería que continuara, sabía lo que diría, pero él me hizo callar y entonces procedió-____, yo te amo, te amo con todo mi ser, desde que te conocí, supe que eras para mí-dicho esto me dio un beso, yo no quería ese beso, pero él me agarro la cabeza y me lo dio, el era más fuerte que yo y no podía evitarlo, y luego llego Harry, y nos vio besándonos, realmente se que le dolió y que desde ahora en adelante no querrá estar conmigo. Traté de darle una explicación pero él no quizo. Necesito decirle la verdad, aunque no me crea.

Luego de esto, le dije a Tom que se fuera, que fue muy descortés lo que hizo, le dije que yo ya tenía un novio, y que era Harry, el me pidió disculpas y se largo.

Pasaron unos 10 minutos en el que estuve pensando que decirle a Harry. Hasta que decidí ir al parque a pensar un poco, tenía que esperar que Harry se calmara. Pasaron unos 40 minutos y decidí volver a casa. 

Cuando llegue sube por las escaleras y me pare al frente la puerta de Harry, escuche la voz de una mujer, me llene de furia por dentro y cuando entre vi a Maddi, besándose con Harry, definitivamente esta no se la perdono.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora