Capitulo 29

738 23 6
                                    

***solo queria decirles muchas gracias por los comentarios, y gracias por leer! por cierto... los problemas no han echo mas que empezar, ahora vienen unos capitulos de mucha tension!!!!!ajaajjaaa. AAAH! para las que os este gustando esta novela, estoy subiendo otra que estoy segura que tambien os va a encantar, mas que esta y todo ( se llama Oscuridad)! un abrazoooo***

Narra ____:

Después de visitar a Harry, fui a casa, estaba muy agotaba hace días que no duermo bien. Llegue a casa, me puse pijama e inmediatamente me fui a dormir, ya no tenia hambre, no podía dormir y estaba mal todo el día, así que me quede profundamente dormida.

Al día siguiente desperté tarde, muy tarde. Estaba muy bien comparado con anoche, eran mas o menos las 12 del día y no había tomado desayuno y ni siquiera me había bañado, así que me dirigí hacia el baño y me bañe, luego me.

Sinceramente no tenia ganas de ir a ver a Harry, estaba realmente decepcionada, aun me costaba creer la relación que hubo entre el y Maddi. Pero bueno eso es pasado y debo vivir el presente. Tome un bolso plomo, mi celular y mis lentes, Salí de casa y fui camino a la clínica.

Me dirigí hacia la habitación de Harry, entre y para mi sorpresa no estaba, Salí corriendo y fui a buscar a la enfermera que atiende a Harry, me dijo que el había despertado y que lo estaban revisando, para ver si tenia problemas musculares y/o problemas en su salud. Para ser sincera estaban demasiado feliz.

Me dijeron que fuera a la sala e espera, estuve alrededor de 15 minutos ahí, hasta que me llaman me dicen que Harry esta de vuelta a su habitación y que necesitaba hablar conmigo. Estaba demasiado emocionada, pero como tengo un GRAN orgullo, no debía demostrarlo, se supone que estoy enojada con el.

Estaba al frente de la puerta, no me atrevía a abrirla, pero lo hice. La abrí y lo vi. Sentado en el borde de la cama y cuando me vio, sonrío, se le iluminaron los ojos, extrañaba poder ver esos ojos y esa sonrisa como lo estaban ahora. Y yo hice lo posible para no sonreír, pero era inevitable, me alegraba mucho ver que Harry sonreía.

Camine lentamente hacia la cama y me senté al lado de el. Él automáticamente me abrazo, yo le correspondí el abrazo, además, lo necesitaba. Estuvimos alrededor de unos 5 minutos abrazados hasta que yo decido parar, tenia que hablar con el, teníamos que aclarar las cosas, no quería quedar con las dudas.

-Harry, necesito hablar contigo, con respecto a lo que me dijiste...-

-____, te extrañaba demasiado, ¿No podemos dejar la conversación para después?-dijo el, tratando de convencerme.

-No Harry, necesito una respuesta, ¿Cómo es eso de que estuviste con Maddi a mis espaldas? Y hace unos días antes, me dijiste que me habías mentido, ¿te acuerdas?- estaba muy confundida.

-Si, estuve con Maddi y si, me acuerdo.

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora