He's So... Good - Duff McKagan

693 20 6
                                    

Título: "He's So Good"
Fanfic: Duff McKagan (Bajista, compositor, cantante, baterista, guitarrista - entre otros instrumentos -, corista).
Clasificación: +13
Contenido: Lenguaje Inapropiado, referencias sexuales y al exceso del consumo del alcohol y el tabaco.
Sinopsis:
"-Cariño, no tengo armas. Y si quisiera secuestrarte o algo así, no tengo nada útil a mano. Además, ahí hay un grupo de chicos - señaló en dirección a la entrada del local, como si la pared no existiera. Realmente estábamos a tres pasos de la calle -, por lo tanto, sería tonto intentar algo. Al menos algo de ese estilo. ¿Y por qué querría hacerte algo? Ya nos diste lo que queríamos.- Levantó levemente los hombros en tono juguetón."
__________________________________
25 Agosto, 1985 - 03:23 a.m.
Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Bar "Whisky a Go Go"

~~~

•Linda•

  Simplemente llegué al bar para buscar a mi hermano. Se supone que él debería estar dando vueltas por aquí con sus amigos.

  Una vez que llegué al famoso bar/club Whisky a Go Go, me lo encontré fácilmente, tampoco era tan difícil. Intenté pedirle que volviera a casa porque mamá estaba poniéndose insoportable. Luego lo pensé bien, mi hermano se llama Joey y tiene veinticuatro años. ¿Qué es lo que yo hago acá queriendo decirle que le haga caso a mamá como si fuera un niño?

  De todos modos, ya estaba ahí. Mi hermano y su grupo de amigos se encontraban afuera. Algunos estaban pasados de copas y resultaban graciosos, otros ni reaccionaban, y mi hermano me miraba bastante serio. Allí se acercó a mi y me apartó con una brusquedad inocente.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a buscarte.

-¿Qué? ¿En qué pensabas? Ni siquiera vivo con ustedes, Linda.

-Joseph, mira. Mamá me dijo que viniera. Pero sabes que soy igual que tú, así que anda, disfruta y haz lo que te venga en gana. Pero debes hacerme un favor. Consigue que me dejen pasar.

-Claro que no.

-¿Por qué?

-Porque eres una niña. Tampoco estoy tan ido como para que me convenzas.

-No soy una niña. Además, no te preocupes por ESO. Solamente quiero beber una cerveza y escuchar algo de música. No soy tonta, sé que tres bandas se presentarán esta noche.

-Como sea. Pero si te metes en problemas, le diré a mamá.

-Qué infantil. Tengo diecinueve años.

  Rodó los ojos y se dirigió a la entrada mientras yo sólo me quedaba en la calle esperando.

  Levanté la vista a sus amigos y casi todos me miraban de forma extraña. No era una mirada descarada ni nada por el estilo. Uno de ellos, con una gorra que simulaba ser de policía, pelo oscuro y por debajo de las orejas y un cigarro entre los labios; volteó a decirle algo a otro. Seguido de eso, levantó el estuche de un instrumento y se metió al bar.

Mi hermano volvió y me dijo que podía entrar. No le agradecí, era un favor por otro.

  No estaba vestida con un estilo para salir de noche, tampoco con pijama. Sostenía una chaqueta de jean en un brazo. Tenía una camiseta sin mangas blanca, con el logo de Jack Daniel's. Pantalón del mismo material de la primera prenda nombrada, desgastados y con agujeros en las rodillas y zapatillas del mismo color que la remera.

Supernova Mannequin - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora