Título: "¡Rick! Rick Allen"
Fanfic: Rick Allen (Baterista)
Clasificación: +14
Contenido: Violencia
Sinopsis: "Tiene... cielos, tiene quince años, no quise pensar en que algo malo podía pasarle..."
________________________________Narrador omnisciente
-Te necesito. Ven ya a donde te dije.
-Dime qué pasa, cariño.
-Es Chriss. Necesito que vengas.
Él inmediatamente tomó su abrigo, se disculpó con la banda y corrió al hospital al que su mujer lo había citado.
-Sí, ¿qué necesita?
-Acaban de ingresar a mi hija. Está en emergencias.- Su tono era desesperado y agitado.
-Disculpe, no puede ingresar en emergencias. Deberá esperar.
-Demonios, ¡sólo dígame dónde está!
-Señor. Voy a necesitar su nombre. No puedo dej-
-¡Rick! Rick Allen.
-¿El nombre de su hija?
-Chriss Allen.
-Bien. Segundo pasillo, a la izquierda. Manténgase en la sala de espe-
Antes de que la señora de la recepción terminara de hablar, el baterista ya se había puesto en camino por el hospital, casi a trote.
-¡Rick! Lo siento, sé que no debí dejarla salir. En verdad, lo siento, amor. Creí que sería seguro.- El hombre apenas reaccionó cuando su esposa se abalanzó a abrazarlo, mientras soltaba palabras apenas entendibles para él, puesto que estaba distraído, y sollozaba.
Cuando el músico captó las frases de la mujer, la apartó levemente tomándola de los hombros.
-¿De qué hablas, Charlie?
-...Lo... lo siento, Rick. Ella, ella quiso salir con un chico que conoció en la escuela. Hacía meses me hablaba de él, creí que en la zona segura de la ciudad podría dejarla ir sola. Le di todas las precauciones posibles. Tiene... cielos, tiene quince años, no quise pensar en que algo malo podía pasarle...- La mujer no dejaba de llorar y su esposo estaba a punto de explotar, tanto de desesperación, como de enojo, tristeza y desconcierto.
-¡Espera! ¿Le hizo algo?
-¿Quién...?
-¡El chico, Charlotte! ¿Le hizo algo a nuestra hija?
-¡No! No, él no le hizo daño.
-Entonces, explícate, mujer. ¿Por qué diablos dijiste que Chriss estaba en emergencias? Me asusté muchísimo.
-Porque así es, Rick. Demonios, ¿no escuchaste nada?
-¡Dime qué le pasó! ¿Ella está bien?
-¡No está bien, Rick! Están haciendo una cirugía sobre ella ahora, ¡eso no es estar bien!- Las personas que ya les habían echado una mirada cuando comenzaron a gritarse, voltearon bruscamente en el momento en que Charlotte empujó a su esposo, sin que él se moviera más de tres centímetros. En ese instante notaron que debían calmarse, pero era muy difícil.
Rick la tomó entre sus brazos y la rodeó. En cuanto Charlotte pudo sentirse al menos un poco más segura, aunque no menos asustada, comenzó a llorar desconsoladamente. Luego se apartó y lo miró con una tristeza que partía el alma de ambos.
-El chico se llama Jackson. Fue ingresado junto con ella, pero no tuvo el mínimo daño. Según lo que su madre dice que él contó, mientras caminaban por detrás del Distrito Comercial, en una zona algo apartada a la cual habían ido para estar solos, un hombre quiso robarles. Jackson le dio su mochila, pero Chrissie se rehusó a darle su collar... ¿recuerdas? El que le diste para su cumpleaños. Resulta que el hombre al parecer tenía un cuchillo o navaja o no sé - Charlie comenzó a llorar nuevamente -, y en ese momento fue a parar al torso de nuestra niña...- Esa última frase fue la que causó que el corazón de Rick pareciera detenerse. -¡Es nuestra culpa! Le pedimos que cuidara ese collar y mira lo que pasó ahora. Y fue mi culpa por dejarla salir sola. No tengo idea de qué vamos a hacer si la perdemos.
Los sentidos de Allen estaban completamente bloqueados. Sabía que nada era por completo su culpa o de su pareja, pero sólo podían sentirse responsables. Sus manos en los brazos de su mujer se deslizaban levemente en caída. Ni siquiera había escuchado las últimas palabra de su esposa, o su llanto. Sólo miraba un punto fijo, intentaba no gritar, no irrumpir en el quirófano, no querer matar a quien se le cruzara en frente. No entendía por qué existía gente con tanto nivel de maldad. Tampoco quería entenderlo, en ese momento era sólo un padre preocupado por su hija, enojado con el mundo porque alguien le puso un dedo encima y ahora ella luchaba por no desangrarse.
No sabemos qué es lo que pasaba con Chrissie en esa cama de hospital en la que se encontraba, con parte de su piel destrozada y su cuerpo por completo sedado. Rodeada de doctores que intentaban no dañar ningún órgano al extraer el utensilio de cocina. Lo único que sabemos, es que en cuanto la cirugía finalizó y un médico se asomó a la sala de espera para dar las esperadas noticias a la familia Allen, automáticamente los rostros de Rick y Charlotte cambiaron de forma drástica. Porque, sea cual hubiera sido el resultado, la vida de ninguno volvería a ser como lo era antes del incidente.
_________________________________
Aunque no igual, está inspirado en el cortometraje de Netflix llamado "Si algo me pasa, los quiero", y en la historia de la hija del músico Vince Neil. También me inspiré en ciertos detalles de la serie "Grey's Anatomy" y en cómo idealizo yo a Rick Allen siendo... padre.
No fue una historia fácil de relatar, jajaj.Rick Allen
08-02-21
Mai♡Have a Nice Day☆
ESTÁS LEYENDO
Supernova Mannequin - One Shots
FanficOne Shots de todo tipo, con artistas musicales. (Con y sin escenas fuertes) Queen, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Def Leppard, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, artistas solistas, etc. -Rock...