Going Back to White - Amy Winehouse

301 6 2
                                    

Portada de sweetxrose_, gracias, bombón :D

Título: Going Back to White/Volviendo al Blanco
Artista: Amy Winehouse (Cantante)
Clasificación: +16
Contenido: Violencia, drogas, alcohol, lenguaje inapropiado. Basado en hechos reales.
Sinopsis: Blake's

---

"Siempre lo he sabido, marcharse es difícil. ¿Entiendes algo? No puedes esperar a que el mundo evolucione, no porque no vaya a hacerlo, sino porque no estarás ahí para verlo."
"Ya te lo dije, Amy, no verás que estás perfecta sola hasta que des el paso."
"¿Qué haces? ¿Estás loca? Si no pones tú un alto, lo haré yo."
"¿Cómo dices?  Te felicito, sabía que lo harías."
"Claro, ¿cómo no? Estoy orgulloso de ti."
"¿Qué puedo decir? Así son las cosas. Marcharse es difícil. Marcharse es difícil hasta que lo haces, entonces, y sólo entonces, te das cuenta de que es jodidamente fácil. ¿Quién mejor que tú para afirmarlo?"

-Maldito hijo de puta- por minutos, varios minutos, intentaba ignorar las voces de su padre, esas que no dejaban de posarse en su mente, justo como un regaño a la edad de seis años, siendo este una pesada invasión de recuerdos. -"Déjalo, Amy, no sabes quién es", "Déjalo, Amy, te dejas manipular", "Déjalo, Amy, podría lastimarte"-. En un pequeño acto impulsivo, detuvo el paso y lanzó la botella por uno de los laterales del puente. Las lágrimas comenzaron a salir disparadas y el vacío repentino que sintió le hizo ponerse de rodillas contra el barandal.

  La botella. Esa pequeña botella marrón de cerveza, cuya etiqueta había sido removida y la cual había sido llenada completamente con tarjetas. Tarjetas, cartas, disculpas. Esas que él siempre le enviaba cuando estaba demasiado complicado. No podía creer que aún la conservara. Pero, lo que más le enojaba, era el no poder creer que después de todo, le doliera lanzar esa estúpida botella al agua.

  Apoyó los antebrazos en el barandal y se dedicó a observar a lo lejos un velero que parecía estar paseando por el río.

-Mes condoléances- ella volteó al muchacho que murmuró esto a la pasada y no  pudo evitar echarse nuevamente a llorar.

  Se puso de pie y retrocedió hasta tocar con las piernas un asiento. Se dejó caer sentada sobre el mismo y alzó la vista al cielo. Ella se acomodó la blusa y se levantó, algo tambaleante. Volvió a acercarse a la baranda y echó una última mirada al agua, como si así pudiera encontrar la botella, dar un último vistazo al único pedazo que le quedaba de él.

  Enterarse del embarazo de la actual esposa de Blake, su ex pareja, no había hecho más que marchitar la poca esencia que quedaba de Amy, ese pequeña pizca de algo que alguna vez hubieran tenido era lo que más poder tenía para destruirla, y eso podía constar tanto de unos meses, como de menos de una semana. Blake acababa de entrar en coma, una sobredosis, según sabía. Y, a quién quería engañar, si ella hubiera dado lo que fuera por estar a su lado ahora.

  Sacó de su bolsillo un cigarro y un candado, con una llave y una nota.

"Te juro que no pensé que caerías tan rápido. Te juro que... que no sabía que nada de esto pasaría. Tú... parecías muy cómoda con toda la situación."

Supernova Mannequin - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora