El Efecto Mariposa - Guns N Roses

708 18 4
                                    

Jeffrey es Izzy
Bill es Axl
Michael es Duff

Título: El Efecto Mariposa
Fanfic: Duff McKagan (Bajista, Corista, Cantante, Compositor) - W. Axl Rose (Cantante, Pianista, Compositor), Izzy Stradlin (Cantante, Multiinstrumentista, Compositor), Steven Adler (Baterista, Cantante, Compositor), Slash (Guitarrista, Corista, Compositor).
Clasificación: +13
Contenido: Comprensible para personas mayores de 13 años, Lenguaje Inapropiado.
Sinopsis: "El efecto mariposa dice que el simple aleteo de una mariposa puede crear un tifón en otra parte del mundo" -Teoría del Caos
________________________________

1972

-¿Cuál crees que sería tu último deseo?

-Hmm... No lo sé. ¿Y el tuyo?

-Salir de este asqueroso lugar.

-Es cierto que Lafayette da asco, hermano, pero odias algo en específico, te conozco.

-Claro, a mi estúpido padre.

-Padrastro.

-Eso. Padrastro. El idiota vive golpeando a mamá.- Lo miré serio y con cierta pena.

-¿Cómo vives el día a día? ¿Cómo te mantienes cuerdo, Bill?

-No lo estoy, Jeffrey. Lo sabes mejor que nadie.- Él no quitaba la vista del horizonte y yo hice lo mismo. -Jeff. ¿Cómo crees que terminará todo para nosotros?

-Siempre hay dos opciones. En nuestro caso es, o terminar como delincuentes en la cárcel por apuñalar a miembros de nuestra familia, o salir de este agujero de mierda y dedicarnos a algo en la vida.

Bill se recostó sobre el césped y cerró los ojos.

-Llegará el momento en el que hablemos por última vez, ¿verdad?

-Pues... supongo que no esperas vivir para siempre.- Hice lo mismo que él, pero me mantuve mirando el cielo, con mis pequeñas manos sobre mi torso. -Pero creo que parte de ser amigos por siempre es que dure el resto de nuestros días. ¿Hace cuánto somos amigos? ¿Dos años?

-Tres.

-Tres años en los que nunca nos separamos. Al final, pase lo que pase, uno u otro va a terminar volviendo.

-¿Y si hago algo malo?

-¿Qué cosa tan mala podrías hacer como para que no volviera, Bill?

-Tal vez algún día me canse y asesine a mi padrastro.- Respondió tranquilo, abriendo los ojos.

-Hmmm, quién sabe, tal vez algún día eso deje de ser ilegal.- Reí y él me imitó.

A veces sentía mucha tristeza por la vida de William. Otras sentía envidia por su resistencia. Creo que soy su único amigo sincero, y agradezco haberlo conocido.

-¿Aún no sabes cuál sería tu último deseo?

-Tal vez poder revertir nuestros errores.

-¿Eso no cambiaría el futuro de toda la existencia como se conoce, pero en el presente de cada uno?

1983

-¡Te digo que se llamaba Slash!

-¿Cómo puede alguien llamarse Slash, Axl?

-¿¡Y yo cómo voy a saber!? ¿Aún crees que mi nombre es ridículo?

-Yo nunca dije eso. Implicaría que tú dijeras que el mio lo es.

Supernova Mannequin - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora