Título: Don't Cry/No Llores
Fanfic: James Hetfield (Cantante, Guitarrista)
Clasificación: +13
Contenido: Lenguaje Inapropiado.
Sinopsis: "Vi tu prueba positiva en el tarro de la basura del baño".
_________________________________Pensativa me llevé un pedacito de carne a la boca, sin sacar la vista del plato.
-¿Cuándo ibas a decirme?- Lo miré luego de escuchar que dijo esto.
-¿Ah?
-¿Que cuándo ibas a decirme? Vi tu prueba.
-¿Mi qué?
-Por favor, Sav. Vi tu prueba positiva en el tarro de la basura del baño.
Enseguida me levanté sin decirle nada y fui a rebuscar en la basura. Él me siguió.
-¿Ves? Al menos aprovecha el momento y dame la noticia como si yo no supiera.- Con una sonrisa, inclinó a un lado la cabeza de forma juguetona estando aún parado. Yo arrodillada y no emitía ni un gesto.
-No...
-¿Qué? Savannah, entiendo y perdón por arruinar la sorpresa; pero quiero oírlo exactamente de tus palabras. No aguantaré la emoción mucho más.- Soltó una pequeña risita y se agachó a mi lado. Colocó una mano en mi espalda y borró la sonrisa. -¿Estás bien?
-Lo siento, James. No es mío...- Solté de manera triste y con una lágrima en mi mejilla. Nosotros estábamos buscando un bebé hacía mucho, pero no estoy embarazada.
-¿Qué?- Su expresión cambió totalmente.
-Te explicaré, pero debo ir con alguien antes.
-¿De qué hablas? Savannah, estas jugando, ¿cierto?
-No. En serio, lo siento. Pero esta prueba no es mía. Tal vez es de Cora. Ella estuvo aquí.
-Entiendo... ¿por qué no... vas a preguntarle? Es que... ehh, voy a salir un rato, lo siento.
-Tranquilo...- Odio verlo así, pero realmente necesitaba saber cómo esa prueba de embarazo llegó a mi casa.
Como media hora de viaje después llegué al departamento de mi amiga. Toqué incesantemente. Para mi suerte, ella no tardó en abrir. Se preparaba para salir.
-¿Por qué tocas así, Sav?
-Estás embarazada.- Se quedó en silencio unos segundos y bajó la mirada.
-...Mejor pasa...- Hice caso pero no tardé en alterarme.
-¿¡Por qué rayos no me dijiste!?
-¿¡Qué!? Porque eres mi mejor amiga, Savannah, no el padre del bebé.
-Bueno, creo que no tuviste muy en cuenta eso cuando hiciste la prueba en mi casa y la dejaste en mi cesto de basura.
-Agh, sí, bueno. Lo siento. Es que tenía miedo de que aquí mi hermana lo descubriera. ¿Por eso estás tan enojada?
-¡No! No, Cora. Estoy enfadada porque James y yo llevamos buscando un bebé hace mucho tiempo. Sabes que tengo un útero complicado y eso sería lo mejor que nos pasaría en la vida. ¡Ahora tuve que decirle que esa prueba no fue mía y lo conozco demasiado bien para saber que lo lastimó mucho!
-¡Está bien! Iré yo y le explicaré.
-¿Y de qué serviría?- Llevé mi mano a la cabeza y a punto de sentarme volví a levantarme para tomarla del brazo y salir del departamento. -Ven. Voy a necesitarte cuando él llegue. Porque voy a explicarle y va a querer tomarse tiempo sólo pero yo voy a necesitar un abrazo.
Con otra media hora de viaje en taxi tocamos el piso de nuestro edificio. Abrí la puerta, "¡Jim, ya llegué!". Cuando quise cerrarla, lo primero que vi fue una nota pegada con cinta en esta.
"Luego hablamos. Te quiero. Lamento que no haya sido, y lo siento.
James"_________________________________
•El nombre de Cora es tomado de la Reina de Corazones en la serie "Once Upon a Time".
•El nombre Savannah es tomado de la famosa Savannah Moore, una de las rivalidades más grandes del bajista de glam rock y metal Nikki Sixx; de la historia de Wattpad llamada "Nevirni".
16-01-21
Mai♡Have a Nice Day☆
ESTÁS LEYENDO
Supernova Mannequin - One Shots
FanfictionOne Shots de todo tipo, con artistas musicales. (Con y sin escenas fuertes) Queen, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Def Leppard, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, artistas solistas, etc. -Rock...