De izquierda a derecha; Liv Tyler y Alicia Silverstone, en el video musical de la canción de Aerosmith "Crazy".
Título: The Power of a Child - El Poder de Un Hijo/Niño.
Fanfic: Liv Tyler (Actriz), Steven Tyler (Cantante, Pianista), Alicia Silverstone (Actriz).
Clasificación: TP
Contenido: Todo Público. Recomendado +13.
Sinopsis: "-Me compró un agua burbujeante de granadina y soda con pequeñas cerezas de plástico. Recuerdo que me enamoré locamente de él. No tenía ni idea de quien era."
_________________________________
1994-¡Te puedo jurar que yo no tenía ni idea!
-¿Pero cómo que no? Es decir... ¿nunca se te ocurrió que... tal vez, se veían parecidos?
-¡No nos vemos parecidos!
-Sí, bueno. Tienen gestos familiares.
-¿Como qué?
Mi mejor amiga estaba sentada en mi cama. Se recostó y quedó mirando el techo mientras yo seguía caminando de un lado a otro por la habitación.
-Agh, no lo sé, Liv. Solo intento que te distraigas para evitar que enloquezcas.
-¡No entiendo por qué no decírmelo antes, Al!
-Pregúntale a tu madre.- Ella se encogió de hombros mientras lucía desinteresada. Se notaba que no era ella la que descubrió que le mintieron toda la vida.
-No sé qué hacer...- Ella me forzó a sentarme a su lado.
-Liv, cuéntame todo. Pero, en lo posible, calmada. No grites y, por favor, respira. Te necesitamos con vida para que lo afrontes.
-Uff... Bien. Hace unos años... cuando tenía diez, estábamos en un concierto de varias bandas. Estábamos tras el escenario por la de Todd, ya sabes - Todd es mi padre, se separó de mamá como un año después de que yo naciera.
-Sí, sí.
-Mi mamá me dijo que la acompañara porque quería presentarme a alguien. Me llevó hasta una zona de bar y en la barra había un tipo. Pensé "¿Es ese el hijo de Mick Jagger?". Me compró un Shirley Temple, un agua burbujeante de granadina y soda con pequeñas cerezas de plástico. Yo tenía una falda de los 80's y estaba sentada con las piernas abiertas. Recuerdo que él me dijo "Tienes que cruzar las piernas, jovencita". Me enamoré locamente de él. No tenía ni idea de quien era. Mis sospechas empezaron a los trece años. Nos parecíamos mucho-
-¡Acabas de decir que no crees que se parezcan!
-¡Es un método de auto-convicción, Alicia! Como te decía. Además, yo tengo una media hermana un año menor.
-Sí, Mia.
-La vi al lado del escenario en un concierto de Steven. Estaba literalmente viendo a mi gemela. Se veía exactamente como yo. Y miré a mamá, tenía lágrimas en sus ojos. Ahí me pareció todo super extraño. Entonces luego de mi cumpleaños, hace unos días, le pregunté a mamá y luego de rogarle un poco me contó todo.
-Wow, estas cosas no pasan todos los días, Liv. ¿Y cómo lo tomó Todd?
-Bueno... él, el día en el que firmó mi acta de nacimiento, supo que tal vez yo no era suya; pero creyó que debería aún así tener una figura paterna. Ahora mamá me dice que él no es mi padre y el gran Steven Tyler sí. Todo por un revolcón que tuvo como groupie.
-No sé si sea tan malo... Es decir, descontando toda la actual situación con tu mamá y con tu papá, ser la hija biológica de Steven puede traerte grandes ventajas...
ESTÁS LEYENDO
Supernova Mannequin - One Shots
FanfictionOne Shots de todo tipo, con artistas musicales. (Con y sin escenas fuertes) Queen, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Def Leppard, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, artistas solistas, etc. -Rock...