Pretty Women - James Hetfield

375 13 0
                                    

Título: Pretty Women/Mujeres Bonitas
Fanfic: James Hetfield (cantante, guitarrista, tecladista eléctrico, bajista, baterista)
Clasificación: TP
Contenido: Apto para Todo Público
Sinopsis: "¿Bailas?"
______

-¿Bailas?

-¿Qué?

-Que si bailas. ¿Ese tema que está sonando no lo compuso tu banda?

-Eh...- Dejé de lado el vaso de tequila y la miré. Parecía una jovencita de unos veinte años, lejanos de mis treinta y siete. -Sí... La compuso mi banda. 

-Y, perdón, pero... ¿cómo se llama?- Fruncí el ceño leve e involuntariamente.

-Nothing Else Matters.- Ella tenía el pelo rubio recogido, corto y con un flequillo. Era bastante bajita. Tenía ojos verdes y un claro exceso de rubor en sus mejillas.

-Entonces... ¿bailas?- Me extendió su mano intentando comportarse de forma coqueta. Algo confundido la tomé y me sonrió de manera sincera ahora.

  Me acercó lentamente al centro del salón de la fiesta, entre todas las otras parejas.

  Cuando escogió una zona se dio vuelta de golpe y choqué contra ella. Soltó una risita y se posicionó para que la tomara de la cintura.

  Luego de unos vaivenes sobre el suelo, ella dudo en apoyar su cabeza sobre mi pecho; sin embargo, provoqué que lo hiciera con mi mano.

  Disminuímos el ritmo y ahora sólo se trataba de mover de un lado a otro los cuerpos sincronizados sin despegar las plantas de los pies del suelo.

  Llegó un momento en el que comencé a sentirme incómodo y le avisé que iría a tomar algo.

  Una vez en la mesa, una mujer que parecía de mi edad se me acercó y se quitó los lentes. La música seguía baja y la muchacha rubia en la pista.

-¿Tú no eres de Megadeth?- Era una fiesta en la que se citaron a varios músicos, pero fue al azar, porque el organizador tiene mucho dinero para desperdiciar.

-No, señorita. Yo soy de Metallica.- Comenté de forma desinteresada, jugando con la rodaja de limón que había en el vaso que conseguí.

-Pero... por eso. ¿Ya te cansaste de Megadeth y volviste a Metallica? Y dicen que los músicos son estables...- La última frase fue más bien un susurro. Ahora entendía a quién se refería.

-Ah... no. Yo jamás me fui de Metallica. El que era nuestro guitarrista, sí. Salió de la banda y formó otro llamada Megadeth. Fin del cuento.- Atiné a irme pero ella me detuvo tomándome del hombro.

-Espera. ¿Sabes quién es la chica con la que estás bailando?

  Instintivamente miré a las personas en la pista y le devolví una negación con el rostro.

-De casualidad... ¿tienen un contrato vigente?

-Eh... ¿no?

-Porque así de inocente y jovencita como la ves, trabaja hace como un año con una productora discográfica. De seguro quiere contratar a tu banda y busca ganar tu confianza para que no vayas a negarte.- Iba a comenzar a caminar de nuevo pero me volteé.

-¿Y tú quién eres?

-Oh, es mi sobrina. Por cierto, necesitarán un nuevo mánager.

-¿Un mánager?

-Un representante.

-Sé lo que es un mánager. Pero, no me dijiste, ¿quién eres? ¿Tienes nombre o...?

-Ah, lo siento - Extendió su mano en forma de saludo. -Soy Melissa, tú nueva mánager.

________________________________
Si digo que me dejó super convencida, miento.

Inspirado en... sí, la canción Pretty Woman (Mujer Bonita). Justo empecé a escribirlo escuchando la canción Nothing Else Matters mientras veía a la banda en un vídeo de show en vivo y por eso la referencia a la canción y el cantante que usé.

También hay referencia a la banda Megadeth y a su líder, Dave Mustaine (ex guitarrista de Metallica).

"Y justicia para todos"

01-03-21
Mai♡

Have a Nice Day☆

Supernova Mannequin - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora