Título: "Dije que no llamaría, pero perdí el control"
Fanfic: Steven Adler (Baterista, Cantante)
Clasificación: +16
Contenido: Drogas, Lenguaje Inapropiado
Sinopsis: Cualquiera puede decir que no a las tentaciones, pero no cualquiera puede hacerlo cuando ya cayó en ellas.
_________________________________Narra Charity
Querido Diario: Creo que tal vez está mal lo que hice. Mi vida apenas comienza y estoy echándola a perder. Él es el único en el que confío, porque sabía desde antes de llamarlo, que cuando lo hiciera, iba a darme una respuesta positiva. Así es él. Nunca le importa lo que yo haga, aún así está para mi. Es ese extraño tipo de amor...
-Hola... Sé que dije que no llamaría, pero perdí el control y te necesito ahora.-
Desde que papá me trajo con él luego de lo de mamá, estoy en un agujero del que no puedo salir. Tal vez esté mal lo que hago, porque no puedo arrastrarlo conmigo. ¿Qué es lo que hago entonces? Es el único que puede ofrecer su mano para levantarme, pero es el único al que puedo lanzar conmigo con eso, sin querer. No puedo permitir que caiga, pero realmente lo necesito ahora.
-En verdad, probablemente no tendría que haber llamado, pero estoy algo ebria y realmente te necesito ahora. Debes ayudarme a desintoxicarme.-
Claro... He consumido todo tipo de droga, bebido todo tipo de alcohol y experimentado todo tipo de... basura. Cocaína, Heroína, Crack, Éxtasis, Nicotina y cualquier clase de alucinógenos, pero la realidad es que soy adicta a la Metanfetamina, la cual, al parecer, es la peor de todas.
-¿De qué hablas? Supongo que es la razón por la que empezaste en primer lugar. Todo ese horrible mundo que te rodeaba te hizo inyectarte o inhalar una primera vez para meterte en tu propio y oscuro mundo de sueños. ¿Por qué salir cuando sabes que el mundo sigue igual de horrible que antes?-
-Porque, Steven... Supongo que prefiero sentir dolor, a no sentir nada.-
Controles, multas, sustos estúpidos de otras personas sobre el peligro que corre mi vida... Intenté de todo para dejarlo. Quiero volver con él. No me interesan esos temas de que tal vez encontró una chica menos problemática. Ni de que tal vez no me ve de la misma manera o prefiere no meterse en una relación complicada por mis adicciones. No, lo que me preocupa es no poder volver con él, y que sea culpa mía, por no liberarme de esto.
Esas veces en las que estoy recién drogada o en las que el alcohol está en niveles por demás exagerados. Esos son los momentos de debilidad en los que lo llamo y le lleno la cabeza con mi mierda. ¿Y qué digo de momentos de debilidad? Débil es lo que soy desde el primer día en que le dije "sí" a las drogas. O antes, tal vez. Como cuando me la pasaba llorando por mi madre, cuando suplicaba a mi papá que al menos dejara de sonreír en cuanto me hacía lo que hacía.
-Char, eso que tú tienes, eso que te hace ser tú, vas a encontrarlo de nuevo, y vas a recuperarlo.-
-¿Cómo es que aún conservas esperanzas para mi?-
Así que, Querido Diario. Tal vez lo haga, tal vez no. Qué digo, voy a hacerlo. Porque vale la pena volver con él. Tengo que ser la chica y la persona que él merece. Entonces, en cuanto acerque su mano al agujero, voy a utilizar todas las piedras en la pared para salir sin hacerle tanto peso como para que se caiga. ¿Por qué? Porque me animé a hacer lo más difícil que tuve que. Pedir ayuda. Esa ayuda siempre estuvo a unos cuántos kilómetros de mi. Por suerte, ahora voy a estar a kilómetros de las agujas, y en cuanto me supere a mi misma, voy a poder sostenerlas, incluso, sin volver a caer... Voy a hacerlo, porque alguien más pudo. Si no fuera así, me comprometería a ser la primera. Y es que todo parece imposible hasta que se hace. Parecía imposible caer en esto y lo hice, ahora el siguiente paso es salir. Gracias, Steven. Gracias, Querido Diario. Pero más que nada, te lo debo, Charity.
-Quieres olvidarte de todo, ¿Para qué vienes entonces?-
-No voy a meter eso en mi brazo.-
-Descuida, es leve. Sirve como aliento. Sólo dormirás tu cerebro por un rato. Anímate. Además tienes la experiencia de tu amigo, novio o lo que sea que sea Steven para ti, él te ayudará.-
-No necesito drogas.-
-Charity, ya deja de sentirte tan rota. Te apuesto a que odias eso. Solía sentirme así, pero lo olvidé hace rato. Y hace tiempo probé la Heroína, ¿No crees que por algo se llama "Polvo de Ángel"? No es tan malo como parece... Acerca tu brazo. Bien... Lo que has probado hasta ahora no se compara con esto, es la más fuerte. Cierra la mano y haz un poco de fuerza... Déjame ponerte esto... Pásame la jeringa, Jay-Jay. ¿Lista? Se siente... sólo... como un... pinchazo...-
《Aunque crean que sí, esta no es una historia de fantasmas. Al fin y al cabo, todo termina siendo un tipo de historia de amor.》
<Chapter One>
__________________________________
One Shot basado en la película "Beautiful Boy", la canción "Need You Now" de Lady Antebellum, y ciertos detalles de la película "The Dirt" y la serie "The Haunting of Bly Manor".
ESTÁS LEYENDO
Supernova Mannequin - One Shots
FanfictionOne Shots de todo tipo, con artistas musicales. (Con y sin escenas fuertes) Queen, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Def Leppard, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, artistas solistas, etc. -Rock...