De izquierda a derecha, Jon Bon Jovi y Richie Sambora en multimedia
Título: Runaway
Fanfic: Jon Bon Jovi (Cantante, Guitarrista, Compositor, Pianista), Richie Sambora (Guitarrista, Corista, Cantante, Compositor)
Clasificación: +7
Contenido: Todo Público
Sinopsis: "Si tantos pudieron, ¿quién dice que nosotros no? ¿Tu mamá? No, ella no sabe que todos nuestros héroes han muerto, no sabe que tanto ellos como nosotros lo hacemos por verdadera pasión a la música"1972
<<John>>
Richie tenía que llegar en cualquier momento.
Subí a mi habitación y busqué la guitarra. A Rich le habían comprado una eléctrica hacía poco y yo estaba fascinado con ella, por eso le pedí una a papá.
Bajé casi corriendo con el instrumento enfundado y un cuaderno de notas. Escuché que sonó la puerta y dejé pasar a mi amigo emocionado.
-Hey, John.
No le respondí, sólo lo dirigí a la cocina, donde estaba mamá. Sería más fácil convencerla de que me dejara salir si él estaba ahí conmigo.
-¿A dónde van?
-...Hay un concurso de talentos, ma.
-¿Qué son esas cosas?- Preguntó señalando los instrumentos con desprecio.
-Son guitarras, señora... Sharkey.- Mamá y papá acababan de separarse o algo así y no queríamos ofenderla porque teníamos ilusiones con ir al concurso.
-Están locos. Son sólo niños, ¿qué talento podrían tener ustedes dos?
-Sabemos bien tocar la guitarra. Tú pagaste mis clases desde que tengo memoria.
-Sí, pero no significa que tengas talento, Johnny querido. ¿Qué les hace pensar que ustedes van a ser extraordinarios? Mírense. John, hijo, todos te conocen por mi, porque salgo en todas las revistas para adultos. Y tú, Richard, tu papá es mecánico, cariño. Los descalificarán conforme pisen el lugar. Nadie le pagaría un par de niños. ¿Y qué le diré a tu padre si te pasa algo, Richie?
-Mami, vamos a estar bien. Yo ya tengo diez años y Richie tiene trece. Estaremos bien. Él puede cuidarme.- Mamá fingió reírse. Apagó su cigarro y volvió a mirarnos.
-Cariño, tu amigo no sabe ni cuidarse sólo. Es sólo un niño al igual que tú.- Richie me miró serio. Nunca le agradó mi mamá.
Richie es más alto que yo, por lo que pudo apoyar su cabeza cómodamente en la guitarra, aún estando parado. Yo apoyé la mía contra la mesa y seguí mirando a mami con una mirada que tal vez la ablandaba.
-No, John. Los pasarán por encima y no quiero que vuelvan llorando luego.- Dijo en tono más firme.
-Pero queremos escribir una canción. Tony ya hizo una, puede ayudarnos.
-Tony tiene diez años más que tú, niño. Es inteligente. Ustedes dos no pueden escribir una canción. ¿Por qué tanta ilusión con la música? ¿Saben que solo uno de cada veinte músicos se hacen famosos? ¿De dónde sacaron la idea? ¿Además, saben que todos los grandes mueren jóvenes? Están locos.
-Mamá, tenemos que intentar.
-Señora Sharkey. ¿Usted no sabe que todos nuestros héroes han muerto?- Mamá no dijo nada. Sabía muy bien que mi amigo se refería a todas sus influencias en la música, artistas que, como mami dijo, fallecieron por la fama. No sé bien a qué se refieren con eso, Richie tampoco, pero su papá siempre adoró las bandas y se las enseñó a él. De ahí surgió su amor por la música. Queríamos ser tan grandes como sus héroes.
ESTÁS LEYENDO
Supernova Mannequin - One Shots
FanfictionOne Shots de todo tipo, con artistas musicales. (Con y sin escenas fuertes) Queen, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Def Leppard, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, artistas solistas, etc. -Rock...