—No, no… Solo…
—¿Qué es lo que intentas, Miranda? —preguntó ya irritada de no poder ayudarla.
—¡Olvidarlo, superarlo, no lo sé! Lo que sea, lo que sirva…
—Dices que… él fue, te dijo que te amaba, y te besó bajo la lluvia, con un par de ranas cantando de fondo —murmuró entre risas.
—Deja de burlarte de mí —respondió la contraria, seria.
—Bueno, bueno, pero sí te dijo que te ama, y cuando le preguntaste de qué manera, te besó. —Miranda asintió a modo de respuesta.
Eleonora se mantuvo con la vista en el vaso, pensando en algún antídoto de cuento de hadas para el amor.
—Pero no entiendo cuál es el verdadero problema —prosiguió—, ¿no puedes enamorarte de alguien más?
—¿¡Crees que no lo he intentado!? —un par de rostros se voltearon a verlas en cuanto la mayor alzó la voz.
—¿Qué pasó con Damon y tú?
—Ya no hay un "Damon y yo", eso murió con los niños. —Eleonora bajó la cabeza.
—No tienes que ser tan cruda. ¿Él sabe de los niños?
—¿Quién?
—Duff… —Miranda se limitó a asentir.
—Creo que es hora de superarlo…
—No me digas —respondió con amargura—, porque es la única cura ante la insuficiencia.
—¿¡Y qué quieres que haga!? ¡No me dejas ayudarte! —La mayor dejó dinero en la barra y la levantó del brazo para sacarla del club, comenzarían los gritos.
—¿Qué se supone que puedas hacer, Lina?
—¡No lo sé! ¡Distraerte! ¡Pero no lo lograré hasta que me dejes descubrir cómo, y no lo harás mientras te encierres en ti misma para que nadie vuelva a dañarte! —Un silencio crudo les siguió y acompañó las miradas de ambas, las cuales se intercambiaban sin pausa—. Él ya no está aquí. Tendrás que aceptarlo un día. ¿Sabes porqué? Porque él justo ahora está con su futura esposa. ¡Ni siquiera parecía querer verte cuando lo llevaste al hospital luego de su accidente! ¡Él no te quiere a ti! —Se quedó callada en cuanto empezó a notar cuánto le afectaba realmente el tema a su amiga—. Y sé que duele… Carajo, es horrible, tanto que te hace arrepentirte de haber amado, pero no puedes hacer nada. Le ofreciste, le diste todo de ti y aún así la prefirió a ella, ¡solo déjalo ser feliz! —soltó el aire bruscamente y maldijo al verla cubrirse el rostro, buscando contener los sollozos.
—¡No se trata de eso, Duff! ¡No quiero que seas mío! ¡Quiero que seas sólo tuyo y aún así me busques, me prefieras y me elijas!
—Sabes que de ser distintas las cosas y de no estar Kassia estaría contigo y no querría a nadie más que a ti.
—Es el maldito punto, Michael —él suspiró al entender a qué sé refería ella.
—¡Es el amor de mi vida!
—¡Entonces deja de decirme que me amas y que estás enamorado de mí!
—Él te quiso… y fuiste muy importante para él…
—¿Sabes qué es difícil en verdad? Hay algo mucho peor que llorar a diario por no despertar a su lado y toda esa mierda que crees que me pasa. Hay algo peor que el que él me haya dicho en la cara que la diferencia entre ella y yo es que con ella quiera una vida. Lo difícil de todo esto es que lo superaré. Encontraré a alguien y al fin podré casarme con alguien a quien en serio ame. Al fin podré mirar a Duff a los ojos sin esperar tenerlo conmigo a diario para abrazarme —el corazón de Eleonora empezó a encogerse a medida que la voz de Miranda se quebraba, y ya no sentía que era la amiga fuerte, sentía cómo su contraria iba creciendo, como si no tuviera miedo a nada, y la pequeña era ella, por no comprender ni sentir ni una de sus palabras—. Y aún así, aunque lo supere, aunque ame a alguien más de lo que lo amo a él… aún así veré las fotos de su boda en las revistas y me romperé por no ser ella, por no ser la pequeña pieza del rompecabezas que lo complementa, ¡me romperé porque la vida es malditamente injusta! ¿Por qué? Porque dejé mi alma en lo que sentía por él y ahora ni siquiera eso me queda sano. Porque todos hablan sobre el valor del amor y sobre que se entiende porqué vale la pena al sentirlo, ¡y eso no es cierto! ¡Puedes odiarlo justamente por haberlo sentido! Es… —buscó recuperar el aliento—, es… injusto porque… porque te sientes tan viva al verlo y mientras tanto aún así quieres morir.
—¡Es que jamás lo entenderás pero ese es el problema! ¡Tú te confundiste! ¡No siempre hay tiempo para cambiar de camino! ¡La elegiste a ella y ahora vienes conmigo!
—Era lo que querías…
—¡Y se supone que tiene que ver contigo y lo que tú quieres! Yo no quiero vivir contigo, ni casarme, ni tener hijos; todo eso era lo de menos. Solo quería que me amaras tanto… que si yo no te quisiera tuvieras las mismas ganas de estar conmigo. Porque piensa en cómo estaría todo si no te hubiera dicho lo que sentía.¡Se vería magnífico! No sería la zorra que las revistas pintaron, realmente no sé y me da igual saber si aún así habrías sido infiel a Kassia, pero al menos serían la pareja feliz y yo también estaría feliz. Sí, puedes decirme que ya son una pareja feliz, pero sé, y sí tengo la seguridad para decirlo, que sé qué si todo fuera de maravilla y si ella fuera todo lo que quisieras ni siquiera me habrías levantado la mirada. No eres un hombre digno de fiar, y a veces dudo de que seas un hombre digno de amar. Ella te ama, yo te amo, ¿y qué hiciste con eso? Nunca te he juzgado, y entiendo que estabas confundido, tampoco es para que huyas ahora como planeas, es para que lo enfrentes y decidas de una vez, porque elegir a Kassia y venir conmigo no es decisión, de qué lado de la moneda estás. Ponte a pensar, Duff. Si ahora mismo ambas dejáramos de estar para ti como siempre hemos estado, ¿hay algo de tu relación con cada una de lo que estarías orgulloso? Porque si la respuesta es no, entonces ve y haz feliz a tu mujer antes de que deje de ser lo suficientemente buena para aguantar todas tus "confusiones". Saldremos de esto, estaremos bien y sonreiré al verte con ella porque serás feliz, del todo, pero… no puedes seguir con esto. Por un segundo ponte en el lugar de tu esposa. Ve, hazla feliz y sé feliz tú. Es lo que quieres. Es lo correcto. Pero no vengas a besarme y a tener la cara de decirme que me amas del modo en el que yo lo hago cuando ambos sabemos que eso no es así, y que jamás será así. Menos cuando también sabemos que en cuanto salgamos de esta estúpida fantasía poliamorosa irás y dormirás abrazado a ella, mientras te cuenta de su embarazo y te alegras porque serás padre de otro bebé, y al levantarte le prepararás el desayuno mientras hablan de la ciudad en donde se mudarán. No vengas a mentirme conque estás enamorado de mí… cuando ambos sabemos que ni aunque Kassia te dejara querrías eso conmigo. Y menos que menos vengas a volver a ilusionarme, porque hacerlo y luego romperme como lo has hecho más de una vez no es de príncipe azul ni de cuento de hadas, es decir, haz eso con tu esposa, y cuando te deje y no tengas forma de quitártela de la cabeza… tal vez ahí entenderás al fin cómo me siento, o quizá ni siquiera eso, porque en ese caso serías tú el que habrá hecho las cosas mal, no la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Supernova Mannequin - One Shots
FanfictionOne Shots de todo tipo, con artistas musicales. (Con y sin escenas fuertes) Queen, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Def Leppard, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, artistas solistas, etc. -Rock...