"Teléfono de Alec, Richie y David" - Richie Sambora

418 18 0
                                    

Título: "Teléfono de Alec, Richie y David"
Fanfic: Richie Sambora (Guitarrista, Cantante, Compositor, Corista) - Izzy Stradlin (Multiinstrumentista, Compositor, Cantante)
Clasificación: +13
Contenido: Lenguaje Inapropiado
Sinopsis: "Yo no hice nada. Sólo un idiota celoso porque su novia se sentó a mi lado"
________________________________

-Agh, ya no sé. No tengo ninguna otra idea.

-Vamos, chicos, sólo escribimos una canción hoy...

-¿Te parece poco, Dave?- Volví a protestar, con la cabeza hacia atrás en el sillón, a un lado de Jon.

-Aún debe de quedarte algo guardado en mente, Richie.

-No, David. Aquí tienen a Jon, es el líder, sé útil, hermano.- Cerré los ojos y acomodé el sombrero sobre ellos para tapar mi rostro.

-Tu hermana pequeña sirve más que tú, Sambora.- Me enderecé para enfocar a Tico con el ceño fruncido.

-...¿Trixie?

-Escribí Always hace unos días gracias a que ella dijo "mi hermano ya ni siquiera puede escribir una canción de amor. Parece Romeo pero deprimido".- Ahora habló Jon. Tico soltó una carcajada y Alec sonrió. Ambos rubios me miraban con suficiencia.

-¿Por qué tengo que escribir yo las canciones?

-Porque yo escribo la mayoría.

-No es mi culpa que estés falto de inspiración, amigo. Dame el cincuenta por ciento de todo el crédito que la prensa te da por la banda y escribo tus estúpidas canciones.

  Me levanté algo molesto y salí del departamento. Últimamente querían que hiciera todo, Jon no componía y Alec estaba ausente, sólo Tico y David escribían sus líneas y cuando tenían ganas.

[...]

  Se estaba haciendo de noche y aproveché, obviamente, a ir al bar de siempre.

  Le pedí al barman cualquier cosa que tuviera a la mano. No iba para beber exactamente, sólo pasaba el tiempo ahí. Una muchacha morena y alta se sentó a mi lado, mirando el escenario como si esperara algo. Estaba seria. Se veía preocupada.

-¿Esperas a alguien?

-¿Es a mi?- Asentí mirando el vaso. -Se supone que mi novio tiene su primer presentación con su banda esta noche, pero uno de los vocalistas no aparece.

-¿Qué banda?

-El nombre aún no se definió. Mi novio es el guitarrista rítmico.- Volví a asentir con desinterés, tenía la cabeza metida en otras cosas.

  Un muchacho de cabello despeinado y ojos delineados se acercó a la chica, supongo que su novio.

-Acaba de llegar, pero el imbécil aún no está listo, ya sabes, estéticamente.- Estaba por irse porque parecía tener prisa.

-Tracii, espera. ¿Le avisas a Izzy que luego lo espero fuera del bar?

  El muchacho le hizo un gesto con la mano. Tenía una guitarra eléctrica en la otra. No entiendo el por qué de no dejarla en el escenario.

-¿Entonces tu novio es Tracii o Izzy?- Ella rió.

-Parece que quieres darle cuerda a la conversación. Izzy. ¿Tú tienes pareja?

-Es sábado en la noche. No estaría aquí vestido así de tener... pareja.- Le resté importancia. Ya bastantes temas tenía con la banda como para interesarme en una relación amorosa.

Supernova Mannequin - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora