De izquierda a derecha: Richie Sambora, Jon Bon Jovi, Tico Torres y Alec John Such. Falta David :(
Título: Blank Space/Espacio en Blanco
Fanfic: Bon Jovi - Richie Sambora (Cantante, corista, multiinstrumentista, compositor).
Clasificación: TP
Contenido: Apto para Todo Público.
Sinopsis: "-¡Ella se acercó a la banda por mi! Ni por ti, ni por ti- señaló al cantante y al guitarrista entusiasmado."
_________________________________Al parecer, quieren que haga una película con Bon Jovi.
No es cualquier película, es una película por SU biografía. Aunque es algo pronto. Y encima todos aceptaron hacer sus propios papeles porque, en palabras de Tico, "¿quienes mejor para representarnos que nosotros mismos?". Lo que la poco reconocida productora quiere, además, es a Bon Jovi; no les importa que los actores sean buenos. Al parecer, tienen fe en esa banda.
Por ser la hermanastra de Jon y, como si fuera la reina de las conveniencias, asesora de la banda; me pidieron estar en la mayor parte de las escenas.
Caída la noche me citaron al set de grabación. Teníamos que hacer una escena de relleno. Sólo la banda y yo. El escenario era como un departamento; el que simularía el real de la banda. Hace un par de días me dieron los libretos de los diálogos.
En la entrada me encontré con David, así que llegamos juntos.
El director de la película me pidió permiso para darle a mi personaje un nombre nuevo, algo que sonara comercial y llamativo. No me encantó la idea pero acepté porque tampoco me importaba demasiado.
Mi padrastro firmó mi acta de nacimiento por haberse juntado con mi madre cuando ella ya estaba encinta. De sangre y relación biológica con Jon, no tengo nada; salvo el apellido. Así que ya no era del todo Carrie Bongiovi, querían que actuara como si en la vida real tuviera un apodo: Blondie.
Querían que primero grabáramos la escena principal de esa parte de la película y luego las que irían antes o lo que pasaría después. Era el primer día y querían ver cómo funcionábamos juntos, así que pidieron una situación simple.
Cuando estuvimos listos nos dijeron que la banda se sentara en el set del living del departamento. Supongamos que esto es cuando la banda está recién formada y yo hace un año trabajo con ellos. En la vida real, ya pasaron siete años desde esto.
Yo tenía que entrar por la puerta y comentar algo, luego sentarme con ellos y nombrar una cosa que molestaría a alguien... a mi hermano.
Entonces, entre a paso decidido luego de tocar la puerta.
-Ya es hora de que se decidan, es el segundo álbum. Lo lograron una vez, pueden otra. Es sólo elegir un nombre decente.
-Tú eres la asesora. Ven y aconseja.- Agregó Richie echándose hacia atrás en el sillón junto a David.
Me acerqué y me senté en frente. No tengo mucha madera de actriz, pero no me caracterizo por tener pánico frente a las cámaras.
Fingí leer la hoja garabateada con la que estaba jugando la banda un rato antes de empezar a grabar, como si esta sí tuviera escritos los posibles nombres del nuevo álbum.
-Este me gusta. Listo. Problema resuelto.
-Ese no.- Comentó Jon.
-A ver, dame. ¿Cuál elegiste?- Le pasé las hojas a David y le respondí.
-Running After Love. Si llegan al público latino lo pueden traducir como "Corriendo Tras El Amor", o algo así.
-¿Sabes hablar en español?- Inquirió Tico, cuyos padres tienen la misma habilidad, él igual. Alec no tenía ninguna línea en esta escena. Sólo reír, mirar y tomar soda fingiendo ser cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Supernova Mannequin - One Shots
FanfictionOne Shots de todo tipo, con artistas musicales. (Con y sin escenas fuertes) Queen, Guns N' Roses, Mötley Crüe, Led Zeppelin, Def Leppard, Nirvana, The Rolling Stones, The Beatles, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, artistas solistas, etc. -Rock...