So, Do It For Me - Nikki Sixx

624 25 6
                                    

Título: So, Do It For Me/ Entonces, Hazlo Por Mi
Fanfic: Nikki Sixx (Bajista, Compositor)
Clasificación: +16
Contenido: Insinuación a Contenido Sexual, Lenguaje Inapropiado.
Sinopsis: "Al menos ahora puedo cogerte como si fuera la última vez".

Este no es tu pedido, pero te lo dedico de igual forma. (El pedido va más adelante)
ValKgnr
___________________________________

-Ven conmigo.- Él tomó su mano y la acercó a una zona poco transitada del edificio, su oficina.

-¿Por qué la prisa?

-¿Cómo que por qué?- Preguntó el chico mientras cerraba la puerta e intentaba mantener el control, aunque se encontraba ya bastante desesperado y alterado.

-No entiendo...

-¿En serio te irás?

-¿Cómo?

-Vamos... Dailey, sé que te irás. Viajarás al final del semestre. Lo que en verdad me desespera, y créeme que molesta un poco, es no haberme enterado de tus palabras.

-Nik, no sé qué quieres que te diga. Hemos intentado lo nuestro por meses y sólo no da resultado. No tengo por qué contarte, y en caso de que sí, no voy a dejar de lado una necesidad de mi familia por alguien con quien no tengo siquiera una relación.

-¿¡Si no tenemos una relación entonces por qué cuando ayer te detuvieron fui yo tu contacto de emergencia!?- Él se dejó caer en su silla con frustración mientras redirigía la mirada y hacía un gesto con su mano. Ella se sentó en el escritorio por uno de los lados de este.

-¡Porque no conozco a nadie más aquí!

-¿No? ¿No conoces a Mike? ¿Tampoco a Tommy o a Brian?

-¿De qué hablas, Sixx?- La chica frunció el ceño mientras él se paraba con prisa y la enfrentaba.

-De los imbéciles con los que siempre estás.

-Son mis amigos...

-¿Y haces con tus amigos lo que haces conmigo?

-No.

-¿¡Entonces por qué me dices que no tenemos nada distinto!?

-¡Con ellos no me acuesto pero contigo sí, eso no nos hace pareja!- Cuestionó ella levantando la voz, sin llegar al límite del grito.

-¿Entonces qué viniste a decirme?- Sixx se sentó ahora al otro lado del escritorio. Parecía más calmado, cuando de hecho ardía por dentro por la forma en la que acababan de rechazarlo.

-Solo fui a pedirte unos papeles. Tú me arrastraste hasta aquí.

-No, Dailen. Desde el primer momento, ¿qué querías conmigo? Nunca pareciste querer dejar bien puesto el hecho de querer sólo tener sexo conmigo. Ni siquiera me dijiste hasta tiempo después que tienes novio.- El hombre levantó los hombros, en un gesto carente de gracia.

-Es que no quería sólo eso, Nikki.- Ella se acercó de forma compasiva y colocó una mano sobre la pierna del contrario. -Por mucho tiempo me gustaste. Cuando me animé a acercarme a ti y me correspondiste, pensé ver qué tan serio era antes de dejar a Daniel.

-¿Y qué pasó con eso?- Interrogó él con la mirada en alto, notoriamente dolido.

-Luego perdí el interés... ¡pero pasábamos buenos momentos juntos! No quería perder eso...

-¿Buenos momentos? Supongo que te refieres a los momentos en los que te aburrías, traías café a mi oficina como si fuera tu jefe, me acariciabas y te desabrochabas la blusa. Conforme quedabas satisfecha desaparecías hasta querer repetir el ciclo.

-¿Entonces por qué te interesaste en mi?- El de ojos oscuros la miró de forma seria y no parecía querer formular ni una palabra.

-Olvídalo.

-No, no. Dime.- La castaña tomó sus manos para convencerlo de hablar.

-¡Porque quería que te enamoraras de mi, Dailen!- Él se puso de pie de un salto. Ella empezó a jugar con su pelo, tal como hace cuando se encuentra incómoda; y eso, Sixx lo sabía demasiado bien. Se acercó a ella -Esperaba que encontraras el supuesto encanto que nadie más consiguió. Me propuse cambiar y mejorar para que tú te fijaras en mi, y que yo pudiera ser alguien que realmente merecieras.

-¿Por qué nunca me dijiste nada entonces? Tal vez así te hubiera tomado más en serio.

-Mierda, niña. Siempre que lo hacíamos te decía que quería estar contigo por siempre, que te amaba y que lo que hacíamos era el amor.

-Creí que sólo eras cursi como si fuera una clase de método para encender el ambiente...

-Entonces eres menos madura de lo que pensé.- Él comenzó a soltar pasos de lado a otro en la pequeña habitación.

-Oye, Sixx. No te creas mejor. No es como si estuviera hecha para amarte.

-Claro que no. Pero pudiste decirme desde un inicio que no te interesaba hacerlo. No todo en la vida es pura fiesta, a no todos les gusta ir de persona en persona. No te reclamo que tengas otras parejas sexuales, nunca acordamos que eso estaba prohibido; pero, por favor, esperaba que terminara todo de otra manera.

-¿Cómo esperabas que terminara? ¿Yo con un vestido y tú poniendo un anillo en mi dedo? La vida no es un cuento de hadas. Deberías aprender a disfrutar del momento.

-Es imposible hablar razonablemente contigo.

-Por eso no se supone que nosotros hablamos...

-¿Puedes ser tan irresponsable?

-¿Vas a decirme que no quieres, Sixx?

-Por supuesto que sí, pero al menos ahora sí puedo cogerte como si fuera la última vez.- El chico decía esto con cierto recelo, enojo y brusquedad en su tono de voz, mientras le daba vuelta a la llave que impedía el paso por la puerta y seguido de esto se acercaba a besar el cuello de la chica, quien estaba preparada sobre el escritorio, con la blusa y las piernas abiertas, sumando a esto una imborrable sonrisa de triunfo en sus labios.

__________________________________
One Shot inspirado en la canción Do It For Me de Rosenfeld, con una frase de I Was Made For Living You de Kiss.

Nikki Sixx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nikki Sixx

25-01-21
Mai♡

Have a Nice Day☆

Supernova Mannequin - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora