De la autora: Irene.
Para: Todas las personitas que leyeron esta historia, es la primera que subi a Wattpad, y mi primera hisotria yaoi. Realmente siento que los amo, no los conozco pero siento que tengo una muy fuerte conexión con ustedes. ¡Muchas gracias mis lectores!
~Tu eres mi unica excepción~·
Dicen que cuando se ama de verdad, no importa nada mas, ni genero, ni edad, ni clase social... nada. Cierto, porque, mientras sea amor verdadero ¿Que importa si es entre dos hombres?.
Yo ahora de grande entendí eso, pensaba que amar era algo estúpido que lastimaba. Me aferre a ese horrible pasado de solo perder, por que aun siendo reconocido como "El soldado mas fuerte de la humanidad", nunca terminaba ganando. Siempre perdí todo, mi familia, mi unica familia, mi primer amor, mis mejores amigos, a muchos de mis escuadrones... a mi hijo.
Llego el torpe mocoso de orbes verdes tratando de cambiarlo todo, batallo para lograrlo, pero lo hizo, aunque el solo no fue. Hanji, esa loca, me ayudo muchisimo, siempre me ah ayudado... apesar de siempre nos estamos insultando, la siento como mi hermana. Y aunque jamas se lo diré-mi orgullo no lo permitiria-, a ella no soportaria perderla, a ella no.
_
//\\
Estos años han pasado demasiadas cosas, mas buenas que malas. Recuerdo que hace alrededor de cuatro años Eren llego con un cachorro de la calle, era un dia lluvioso y el perro estaba como puerco. Le dije a Eren que ese perro no estraria a la casa, el mocoso se enojo y dijo que si el perro no entraba el tampoco. Duro ahí como cinco horas, hasta que me enfade-no me preocupe, no-, aparte los mini-mocosos querian a ese perro, lo deje entrar, lo bañaron y hasta le inventaron una casita con cama y todo ¡Hasta Christopher estaba entusiasmado!.
El caso esque ese perro seguia en la familia, lo peor es que, cuando Eren lo trajo a casa era una mierdita, ahora parado a cuatro patas me llega a la cadera.... y cuando se emociona y se para en dos patas estamos casi del mismo tamaño. Por alguna razón el perro ese idolatra por mi, muy rara vez no lo trato mal y es a mi a quien mas quiere... jaja por alguna razon me recuerda a Eren.
Los dias con ellos son geniales, realmente eh sido feliz, muy feliz, cuando pense que jamas volveria a serlo, llego el mocoso suicida a cambiarlo todo.
Hay dias que se juntan todos los amigos de Eren y traen a sus hijos, se hace un mundo de mini-mocosos por toda la casa.
Y apesar de que aveces son molestos, los quiero a todos, como mis sobrinos, ellos llegan a mi y gritan:
"Tio Levi, tio Levi ¿Que crees que aprendi hoy en la escuela?"
La hija del rubio pequeño lee conmigo.
La hija de Braus cocina con Eren. Y los hijos de Mikasa entrenan conmigo.
· · ·
Ya pasando los años, mi piel se empezo a arrugar y algunos cabellos ya no eran color negro, Eren tambien empezo a envejecer y no solo eso. Con eso del gen titan que tenia el se fue desgastando mas rapido y le quito todas las defensas. Aun así el seguia con sus sonrisas radiantes, diciendome que me ama, y que amaba a los mocositos-que por cierto ya median 1.70 y tenian 30 años e Isabel 23-, aun así los dias fueron geniales junto a el, no hubo ni un solo dia que no me dijera "Lo amo, sargento" y que yo le contestara "Y yo a ti, soldado". Y si nos peleabamos me lo escribia en un papel.
Q-Q
A la edad de setenta y cinco años mi cabello se torno todo de blanco.
Ya de viejos se nos hizo costumbre ir a un lago... el mismo donde lo abrace por primera vez y donde el venia siempre que se sentia triste. Siempre decia que cuando muriera queria que lo cremaran y tiraran sus cenizas en este lago.
Ahora mismo yo me encuentro en ese lago mirando hacia el cielo, un cielo gris sin nubes. Me dejo. No tuvo defensas para atacar a esa gripe.
Mi Eren se ah ido.
Me dolio, me dolio extremadamente su partida, ¿llore?, como un bebe. Lo amo y siempre lo amare. Lo bueno es que antes de que se marchara pude decirle todo lo que jamas le había dicho.
-Levi, pronto llegara mi hora - Sonrío - Te amo, lo sabes, te amo como nadie nunca ah amado a alguien. - Decia al momento de que secaba sus lagrimas.
Ya se había despedido de los niños.
-Eren por favor, no me dejes, no soy tan fuerte - Decia yo agarrando su mano llena de sueros.
-Levi... - Su voz cada vez era mas debil - Muchas gracias por todo, me diste el mejor regalo de todos... a ti.
Lagrimas caian de mis ojos recorriendo mis pomulos.
-Yo... E-eren, soy yo quien esta agradecido - Dije besando su frente - Jamas te dije dije esto por orgullo, pero no dejare que te vayas sin saberlo - Suspire - Cuando te conocí, jamas pense que me enamoraria tanto de ti, ni siquiera sabia que me llamarias la atencion de esta manera... te trate muy mal y lo siento por eso - Las lagrimas hacian que viera todo borroso - Pero ¿Sabes?, eres lo que eh querido y querre. Jure jamas volverme a enamorar, pero tu, con solo tu sonrísa y esos hermosos ojos destruiste ese muro que con muchos años de esfuerzo construí. Por eso te trataba así, me enojaba pensar que habías tocado mi corazón de una forma tan rapida y sin permiso alguno. Te amo - Besé su mejilla - Te amo muchisimo - Eren, tu... Tu eres mi unica excepción.
-Gracias... - Dijo al momento de sonreír con lagrimas en los ojos - Acercate...
Rapidamente me acerque a el.
El debilmente beso mis labios.
-Te esperare... en la otra vida.
Así lentamente su corazón dejo de latir.
Aquí, siempre vengo, hablo con el sin recibir respuesta pero donde quiera que este se que me escucha.
Yo deseo inmensamente volver a renacer y encontrarme con el. No importa si tengo que esperar mil vidas para eso. Si es con el, espero infinitamente.
Lo amo y se que me espera. Espero no llegar muy tarde, aun tengo cosas que hacer en la tierra. Pero cuando llegue el momento Eren, estaré contigo toda una eternidad.
Toda una eternidad.
Fin.
____________________________________
· · ·
Yei, el epílogo :3 ojala les haya gustado, lo hice con todo el amor del mundo. Les agradezco todo lo que hicieron por mi :3
¡Nos leemos en las otras historias que tengo!
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
SonstigesTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...