Capitulo 15. Ver las estrellas junto ati.

6.3K 460 102
                                    

P.O.V Jean.

Joder joder!

Como paso esto?, me han cachado fajando con Armin. Mierda mierda!!.

Despues de todo lo que paso el comandante Irvin cargo a Hanji-san y el sargento Rivaille nos guio a la oficina del comandante, esperaron a que Hanji-san despertara, me sentia mal, muy mal.

No me pude contener, cuando entre al baño ahi estaba Armin..sin camisa! su cabello mojado al igual que su torso, verlo asi para mi fue una tortura era como si me provocara involuntariamente.

-Por..que?.-Dijo Hanji cuando desperto.

-P-por q-que..que?.-Estaba tan nervioso que no podia ni hablar.

-Por que casi violas a Armin!?.-Dijo un poco alterada.

-Hanji, calmate.-Le dijo el comandante Irvin.

Hanji volteo a verlo y lo fulmino con la mirada, se puso de pie y agarro el cuello de la camisa del comandante.

-Irvin..nunca pero NUNCA le digas a una mujer que se calme en tu vida!.-Daba tanto miedo enojada, la preferia loca.

-Ya.. perdon.-Hasta el comandante parecia tener miedo.

-Dime por que Jean!.-Su mirada me estaba comiendo.

-Etto...yo..perdon.-Baje la cara.-No-nose que me paso...yo solo no me controle, perdon!.-Cerre los ojos esperando un golpe de Hanji. Pero nada.

Abri un ojo y estaba ella sonriendome. Que? hace un momento me queria matar y ahora me esta sonriendo?, creo que no existe una mujer mas bipolar.

 

-Quieres ah este chico cierto.-Con su mirada apunta a Armin con la mirada.

Baje la cabeza de seguro me eh sonrrojado.

-Para mi solo lo queria follar y ya.-Dijo el sargento Rivaille de repente. Armin se puso aun mas rojo y bajo mas la cabeza haciendo que sus hermosos cabellos le taparan la cara. Ooww que lindo.

-E-eh?!.-Me sorprendio lo que dijo.

-Levi!.-Dice Hanji-san.-Como le dices eso?, es obvio que Jean quiere a Armin y queria demostrarle amor.

-Para mi que solo queria follarlo y dejar al rubio adolorido.-Todo lo dice asi sin verguenza?

-Hey Levi, estas siendo muy directo con los niños.-El comandante Irvin le dice al sargento.

-Es la verdad.-Responde el.

-Puede que no, y lo que dice Hanji sea verdad.-Recontraataca Irvin.

-Y tambien puede ser lo que digo yo.- Re recontraataca Rivaille.

Hanji empieza a reir y ellos siguen discutiendo.

-Ya!.-Grite.-Lo hice por que efectivamente...quiero a Armin.-Susurre.

-JÁ, en tu cara Levi.-Dice el Comandante al Sargento. Como alguien tan infantil-almenos para mi- puede ser nuestro comandante, aunque no lo niego es buen comandante.

-Jean por casi violar a Armin tendras que limpiar las caballerizas mañana.-Dijo Hanji.

Yo acepte el castigo, creo que me lo merecia, tambien me tengo que disculpar con Armin.

-A-armin..-El voltea a verme.-Perdon.-Lo miro a los ojos.-Perdon por todo lo que te eh echo, perdon Armin no queria hacerte daño.-Bajo la mirada.

-Jean...n-no importa.-Sus mejillas se enrrojecen.

-Es solo que...nose como paso pero Armin, me eh enamorado de ti...cuando te veo mi corazon se altera y si tu llegas a sonreir es asi como mi vida toma sentido, jamas sabre como paso esto pero, Armin...te quiero.

You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora