Capitulo 7. Si, me gusta.

7K 553 51
                                    

Hay veces en las que nos sentimos tan vulnerables a todo, que hasta por cosas insignificantes lloramos, si, asi me sentia en ese momento, y me senti aun mas vulnerable en el momento que lo abrace, por que?, por que debia ser el, no lo entiendo, talves jamas lo entienda, pero ahora estoy seguro de que lo quiero, eso es lo unico que se, pero quisiera saber por que me gusta.

-Aah..estoy tan cansado.- susurre para mi literalmente tirandome a la cama.

Estaba cansado de este dia, solo queria dormir y que todo terminara, excepto el momento con el.

Eso jamas lo olvidaria.

Cuando menos pense ya era de dia, solo dormi como 5 horas, me duche, tenia unas ojeras horribles, me puse el uniforme y baje.

Vi a Mikasa.

-Hola Eren.- dijo inexpresiva como siempre.

-Hola Mikasa.

-Que te paso, no dormistes bien?.- se habia tardado.

-No, tengo sueño.

-Por que no dormistes bien, que fue lo que te dijeron ayer?.- puso mirada de que los iba a matar.- El comandante me va a oir.

-Mikasa!, no, como puedes decir eso.- era sorprendente lo que decia y sabia que si era capas de hacerlo.- es el comandate!, y ya despues sabras.

-Por que no me quieres decir,Eren!, no confias ya en mi.- puso una mirada disimuladamente triste.

-No es eso Mikasa, es que..- Me interrumperon.

-Chicos, bajen ya va a estar el desayuno.- Sonrio Armin.

-Si bajemos.- Dije para poder librarme de Mikasa.

Di media vuelta, pero la mano de Mikasa me detuvo.

-Eren, contestame.- me dijo fria.

Voltee a ver a Armin y con la mirada le suplique me que ayudara.

-Mi-mikasa, ya estara el desayuno, en otro momento pueden hablar.- dijo Armin tratando de que me suelte.

-Que importa, que lleguemos algo tarde no importa!.- Dijo ella.

-P-pero Mikasa..- Me interrumpio.

-Un castigo mas no te matara Eren, no me digas que le tienes miedo a ese enano.

Desde cuando Mikasa lo odia?.

-Mikasa, es el sargento, no hables asi de el.- Dijo Armin.

-No me interesa quien sea, Eren dime.- Eso me dio algo de miedo y por un momento pense que Mikasa estaba demente.

-Hola!.- Ahora llego La sargento Hanji.

-Sargento!.-Grite.- vamos a desayunar.- me pude soltar de el agarre de Mikasa y agarre a Armin de la mano y corriendo bajamos.

Llegamos al comedor, ya estaban todos-Excepto Mikasa y la sargento Hanji-.

Despues de unos minutos llego Hanji y detras de ella Mikasa.

El desayuno fue algo silencioso y calmado, a mi y a Armin nos tocaba lavar los trastes.

Estabasmos recogiendo todos los platos sucios para lavarlos.

Hoy era dia de limpieza.

-Oye, Eren.- Voltee a ver a mi rubio amigo.- Ya estas seguro de que te gusta el sargento.- Dijo en un susurro, pero  lo oi.

Mi cara ardio.

-A-armin!.- por que preguntaba eso asi de repente.

-Que, solo quiero saber.- sonrio.

You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora