Ese momento, en ese momento me dicuenta que tenia la peor suerte del mundo, siempre me pasan cosas malas!, por que el sargento me habia besado?, no entiendo y de por si llega la sargento Hanji y nos ve, en ese momento deseaba con todas mis ganas que un hoyo se abriera en el piso y me tragara, sentia mi cara completamente roja.
-Q-que estan haciendo?- pregunto avergonzada y sorprendida.
-Que te importa- le respondio tranquilo Levi.
Me queria morir.
Solo me queria ir de ahi, salir de ahi corriendo.
-Se...ESTABAN BESANDO!- grito emocionada y con un color rojo en sus mejillas, Que?
-Callate!- le grito Levi- te van ah oír, tonta- le dijo enojado.
-No lo puedo creer, se estaban besando!, pero como, por que, estan saliendo- Puso una sonrisa en su cara que crei que era el mimso wason. daba miedo.
-C-creo que me-me ire- dije apenas dirigiendome a la puerta, pero justo antes de llegar a la libertad Levi jalo de mi camiseta muy fuerte haciendome caer al suelo, y me quede ahi acostado en el suelo.
-Mocoso, tu no te vas-Levi.
-Expliquenme que paso!- Dijo Hanji.
-No paso nada, cuatro ojos, lo que viste no fue nada, no significa nada y jamas significara y tu no diras nada-Dijo secamente.
Me dolio.
No significo nada.
Entonces,Por que mierda lo hace!?.
-Pe-pero, parecia que se besaban por algo mas, no solo por desearlo- Dijo confundida.
-No, no fue nada.- dijo Levi de nuevo.
-Eso es cierto, Eren?- Ahora me pregunto ami Hanji.- Para ti significo algo?- pregunto vi que en sus ojos tenia alguna pequeña esperanza.
Si, si significo algo, significo mucho.Mucho.
-...- no podia decir nada, me quede en mi mundo pensando, pensando en como seria si Levi hubiera dicho que si significo algo.
-Eren!- Hanji me saco de mi transe.
-Eh, si?.- dije poniendole atencion.
-Para ti significo algo?, dime!-Dijo ella.
-Yo...para mi..-Interrupcion. Erwin.
-Hola hola- entro sonriendo- que pasa aqui, me perdi de algo?- pregunto inocentemente.
-Levi y Eren se be..-Levi le tapo la boca rapido.
-Nada, esta loca, no le hagas caso- Senti como Levi se puso nervioso, sera por Erwin?, sera por que Erwin sospecha algo?. ojala que no.
-Bien-rio un poco- Eren ya es algo tarde deberias estar preparandote para dormir- asenti.
-Buenas noches- me fui de ahi, por fin, Erwin me habia salvado.
Cuando sali de alli, escuche que Erwin les decia "Tengo algo muy importante que hablar con ustedes, se trata de ....",ya no pude escuchar mas, que sera eso tan importante?, bueno ya que talves despues lo sepamos todos.
Me dirigi a mi habitacion o mejor dicho calabozo, odiaba ese lugar era tan frio.
No podia dejar de pensar en Levi, ese beso, por dios, Besaba tan bien, apesar de que sus labios eran delgados eran exquisitos, sabian tan bien, me gusto ese beso, me gusto mucho, y me dolio lo que dijo Levi, que no significaba nada, para mi si, si significo.
Me gusto su forma de tomarme de la cintura.
Me gusto su forma de acariciar.
Me gusto su boca.
Me gusto el.
{{Y entonces fingi que estaba bien,
Todos me creyeron,
Menos yo,
Sabia que todo lo que sentia dentro de mi me dolia}}
Holaa! bueno aqui esta el capitulo 4, espero que le haya gustado, perdon esta bien cortito :c,prometo que el otro sera mas largo, pero voten y comente :3333
Gracias!♥
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
De TodoTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...