Dos mese y dos semanas, que rapido pasa el tiempo, realmente me imaginaba a mi con dolores y mareos muy constantes, como se supone que debe ser, pero no, no hay nada, solo antojos, supongo que los demas sintomas apareceran despues, aunque les tengo algo de miedo. Mi vientre tambien ah crecido mas y eso a mis amigos se les hace extraño...aun nose como decircelos, que tal si se lo toman a mal.
Hoy era otro dia de esos cuando me toca ir con Alba, ella se ah vuelto una buena amiga, es muy graciosa y le emociona el que mi bebe cresca, a Hanji ella no le cae muy bien ya que Hanji era la que queria estar observando al bebe, pero no se lo permitieron.
-Eren, ya esta grande el feto y tu vientre ya esta mas grande, ya mide noventa y ocho centimetros.-Dijo con la cinta en la mano.-Cuando se lo diras a tus amigos? tu vientre seguira creciendo y no podras ocultarlo con excusas.-Nego con la cabeza.
Me tense un poco, no sabia.
-Creo que sera mejor que les digas pronto.-Propuso ella.-De lo contrario te meteras en un problema mas grande.
Yo asentí, tenía razón, debia de hablarlo con ellos.
-Y ya pronto empezaran con mas frecuencias los mareos, Eren, ya tienes dos mese con dos semanas.-Dijo observando sus papeles.-Y el feto esta desarrolllado como si llevaras cuatro meses y medio.
-Bien, gracias Alba.-Le sonreí.
Yo y Levi nos dirigimos a la salida con la mentalidad de salir de alli.
-L-levi..-Dice Alba, el se detiene y voltea a verla.-Necesito hablar contigo.
Entiendo perfectamente y salgo del consultorio, pasaron varios minutos ahi, me entretuve hablando con la recepcionista. Despues de otro rato salio Levi, no sabia que le habia dicho pero me preocupaba por la cara de Levi.
-Vamos.-Dijo saliendo del hospital.
-S-si.-Fui detras de el.
En el camino de regreso no hablamos nada, queria preguntarle que habia pasado, pero no lo hice. Tambien tenia en mente el como decirle a mis amigos mi estado actual.
-L-levi..-Me anime a hablar.
-Si?.-Dijo despues de unos segundos.
-M-me ayudarias a decirles a m-mis amigos.-Dije un poco sonrrojado, lo supe por que senti mi cara arder.
-Eren, sabes que tengo que hacerlo, no te puedo dejar solo en esto.-Dijo neutral.
Eso, eso para mi...fue genial, heichou..
Me sonrroje aun mas.
-G-gracias!.-Le sonreí.
Sonrió minimamente de lado, una sonrisa casi invisible, pero logre verla. Llegamos a las caballerizas, me iba a bajar de mi caballo, pero senti unas manos en mi cintura, sentí escalofrio.
-Eren, ten cuidado.-Escuche a Levi a mis espaldas.
-L-levi, solo bajare del caballo.-Sonreí.
-Yo te ayudare.
Al final me ayudo a bajar, tuvo que cargarme un momento y suavemente me puso en el piso, me sentia sumamente sonrrojado. Lo extraña, extrañaba besarlo, abrazarlo y pasar las noches con el, la ultima vez que lo abrace y bese fue en el aniversario de bodas de el comandante Irvin. Aun no superaba que Levi habia llorado, llorado por Irvin...yo no queria verlo asi jamas.
-Eren.-Levi me saco de mis pensamientos.
-Mande.-Sacudi un poco mi cabeza.
-En el almuerzo les diremos.-Me miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
RandomTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...