Ya han pasado 10 dias desde que comenzo la mision en cinco dias acabaria, ya no sabia si queria que acabara. Apesar de que el sargento no se muestra amoroso o cariñoso me conformo con estar a su lado almenos por estos dias.
Estos ultimos dias habian sido de mucha accion, ya que aveces hasta dos veces al dia juntabamos nuestros cuerpos, el sargento parecia estar en celo y yo no le negaba nada.
Me eh dado cuenta de varias cosas, es muy ordenado, y le gusta mucho la limpieza, es bueno cocinando y supongo que le gusta cocinar, no le gusta el frio, le gusta dormir abrazado de algo, aveces despierto y me encuentro con su mano en mi cintura, le cuesta confiar en las personas, no es de mostrar sus sentimiento, y tampoco es bueno expresandolos, puede ser muy serio y tranquilo pero si se enoja no tiene piedad y te golpeara muy duro.
A tan solo cinco dias de acabar esta mision. Acabara todo?, supongo que si, el solo esta aqui por la mision y en realidad yo tambien. Ahora estoy casi seguro de que me eh enamorado de el, extraño besarlo, en toda la mision jamas me ha besado en los
labios.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Y como todas las noches, Heichou me estaba besando el cuello dejandome notorias marcas mientras yo gemia, estaba lloviendo y eso tambien me gustaba.
-He..chou.-Arquee mi espalda al sentir como me masturbaba.
Empezo a chupar uno de mis pezones, se sentia exquisito, se fue al otro e igual lo chupo, se pocisiono entre mis piernas.
-Aqui voy Eren.-Dijo sensualmente.
Entro de golpe.
-Aah!..nghm.-Sus embestidas aumentaron.
-Hei..chou..nmbh..m-mas..ra..pido.
El quiso obedecerme y aumento la velocidad. Se sentia un placer inexplicable, jamas lo habia sentido. Que era?, ahora por alguna extraña razon se sentia mucho mejor cada caricia, cada mirada, todo, todo se sentia mejor. Me vine en mi vientre y-como siempre- segundos despues el se vino en mi interior.
Despues de recuperar el aire perdido se levanto y se me tio a la ducha. Me senti muy mal, cuando se fue me senti tan vacio, me sentia solo.
Me dormi, pero no sin antes aclarar que fue lo que senti cuando el Levi me toco, y finalmente supe que era amor.
Me eh enamorado se Levi.
Ya no me gusta.
Ya no lo quiero.
Lo amo..
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Me levante mariado, lo ignore y fui al baño, Levi estaba durmiendo, dormia con el seño fruncido pero su cara era relajada. Me dirigi y agarre otra prueba de embarazo, hice todo lo que tenia que hacer, solo faltaba que esto diera el resultado.
P.O.V Levi.
De nuevo estaba soñando lo mismo, esa maldita pesadilla de mierda que me ah atormentado toma mi vida. Un hombre de cabello cafe acompañado de una mujer pelirroja con un cuchillo en sus manos apuñalando sin piedad a mi hermana, me levante de golpe abriendo los ojos de una, la luz me encandilo un poco.
Mataria a los que le hicieron eso a mi hermana, los mataria.
Cuando me acostumbre a la luz me encontre con Eren, quien estaba sentado en el piso recargado en el marco de la puerta del baño, tenia la mirada perdida, sus ojos estaban abiertos pero no estaba en este mundo. Me hacerque a el y me puse en cuclillas en frente de el.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
RandomTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...