Bueno solo queria avisar que este capitulo se borro D: y lo tuve que volver a subir, pero como no los guardo u.u lo hare lo mas parecido al anterior si?, los que ya lo hayan leido les pido de favor que vuelvan a votar por favor!, perdi varios votos, no estara exactamente al original pero sera muy muy parecido, asi que sin mas rodeos el capitulo :).
Pero como me pregunta eso?.
Es algo que no puedo responder!, jamas pense en algo asi, y si puede que me guste, pero no es como si lo quisiera para ser el padre de mi hijo, por que no lo amo. Yo siempre me quise casar con alguien que ame, jamas pense que debia ser un hombre el padre de mis hijos.
-Eren.-Levi me saco de mis pensamientos.
-Eh?, ma-mande?.-Dije poniendole atencion.
-Responde.
-Ah, p-pues yo..-Entro Erwin a la cocina.
Gracias Dios por que me haya interrumpido.
Alabe mentalmente.
-Eh, hola.-sonrio.- Eren, pense que ya estaban en las caballerizas vi a Armin salir, pense que tu ya estabas a ya.
-Ah si yo ya me iba.-Pude salir de ahi.
Me alegra que me hayan interrumpido en esta ocasion el comandante siemrpe me salva.Tenia que ir alas caballerizas para darle de comer a mi caballo y ver si necesita un baño.Cuando llegue vi que estaban la mayoria, entre al "cuarto" no muy pequeño donde se encontraba mi caballo, cuando me vio empezo a mover la cabeza y la cola.
-Hola amigo.-Sonrei y lo acaricie.
Le cambien el agua le puse comida, y vi que estaba limpio no necesitaria bañarlo.
-O'i, Eren.-Escuche la suave voz de Armin.
-Mande.-Dije acariciando al caballo.
-El sargento no te golpeo?.-Dijo notoriamente preocupado.
Voltee a verlo.
-No, solo ah dicho que soy un pervertido.-Armin rio un poco.
Me acerque a el, y entre cerre los ojos, acerque mi cara a su cara, el se puso nervioso y sus mejillas se pusieron algo rojisas.
-Armin, tu has esyado muy extraño hoy.-Suspire hondo.-Que te traes en mente pequeño chibi.-Le dije hagarrandolo de los hombros y sacudiendolo.
-Eh no me digas chibi!.-Hizo un puchero gracioso.
-Es que ya no confias en mi.-Fingi un llanto.
-No no es eso, es que......me da pena.-Susurro muy bajo pero pude oirlo.
-Que te da pena?.-Sonrei.
-Si te lo digo promete no enojarte y que no le diras a nadie, por favor.-Me miro con esos ojos de cachorro.
Odio esa cara.
-Si, sabes que puedes confiar en mi.-Le volvi a sonreir.
-Bueno, es que, m-me me gu-gus..-Interrupcion!!.
Aqui como les gusta interrumpir joder!,y lo peor era el estupido de Jean.
-Hey Eren, ya deja empaz al pobre Armin.-Dijo burlon.-Ya lo hicieron en la cocina, dejalo descansar.-Su tono se volvio a enojado.-Si sigues asi lo vas a desbaratar.
Jalo a Armin y lo puso a un lado de el, Armin tenia la cabeza agachada pero pude notar su extremado sonrrojamiento.
-Tu eres el que te quieres llevar a Armin, no dejare que le hagas algo ami amigo.-Ahora yo jale a Armin y lo pocisione a un lado de mi.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
RandomTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...