Capitulo 12. Me senti feliz.

6.6K 490 45
                                    

Ese dia fue raro, me senti incomodo pero a la vez muy comodo y seguro. Heichou habia limpiado el exterior de la casa.

Yo no podia dejar de pensar en que sera mi futuro, despues de esto, todo seguira siendo igual?, Yo seguire siendo igual?. Un bebe, un bebe..un bebe. Que es un bebe?, Como se cuida de uno?, Es peligroso tener uno?, Como lo tomara la Legion al saber de esto?. Muchas preguntas y ninguna respuesta.

-O'i, tienes hambre.-Heichou me saco de mis pensamientos

-A-ah?..s-si un poco..-Seguia pensando en todas esas preguntas.

-Te pasa algo?.-Heichou se me quedo viendo.-Actuas extraño.

-..No es nada..

El sargento fruncio el seño y se entro a la cocina. Eren como terminaste en esto?. Necesito ayuda, me siento tan solo, apesar de que mis amigos siempre estan ahi para mi.Me siento incomprendido..solo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Estaba en un relajante baño que por desgracia termino en unos minutos. Me seque y me puse la ropa interior y mi pantalon de pijama, hacia mucha calor para dormir con camiseta. Sali y decidi dibujar, me gustaba dibujar y escribir, asi me desahogaba un poco.

Dibuje una mano que en esta estaba puesto un corazon humano sangrando y lleno de heridas, por una esquina superior le escribi.

-Si te entrego esto no es para que lo lastimes, quiero que lo cures, que lo sanes, que lo cuides..que lo ames, por que esto soy yo.-Eren

-Para:Heichou.

Jamas se lo daria, nunca, eso solo es entre la libreta y yo, el ya sabe que lo quiero aunque no creo que lo recuerde, pero aun asi jamas se lo daria.

Ya era de noche, vi la hora y eran las 10:00pm, guarde la libreta, baje las escaleras, al bajar pude ver al sargento que estaba durmiendo en el sillon, eso me provoco mucha ternura ¡Se veia tan mono!. Entre a la cocina y me servi agua en un vaso, la tome y lave el vaso, cuando me volvi a la sala el sargento estaba sentado tallandose los ojos, ooww pero que cosa mas linda!.

-Heichou, por que no subio a dormir arriba?.-Alli estaria mas comodo.

-Solo tomaba un descanso.-Su voz era algo adormilada.-Pero recuerda.-Se acerco mucho ami y su mano tomo mi cintura.-Tenemos una mision que cumplir.-Susurro seductoramente a mi oreja. Me estremeci.

-S-sargento.-Gemi cuando su lengua dio un recorrido por mi cuello.

Me pego mas a su cuerpo y senti su ereccion, me quito la playera y me quito el pantalon, me acosto en el sillon y el se sento encima mio una pierna a cada lado, mientras besaba el obulo de mi oreja se movia en mis caderas, eso se sentia muy bien.

-Nghv..-Empece a gemir.

El se quito su playera y el pantalon, me saco los boxer y se vio mi ereccion, lo tomo entre sus manos y lo empezo a masajear. Joder!, ss sentia muy muy bien. Hice mi cabeza para atras.

-Ahg..mmng.

Se quito el boxer y se pocisiono sobre mis piernas, puso dos dedos en mis labios, por instinto abri la boca y el metio sus dedos a mi boca, los empece a chupar.

-Usa la lengua.-Ordeno Levi.

Y asi lo hice los lami el los saco un poco para que yo sacara la lengua y asi los lamiera, despues metio uno de sus dedos en mi entrada.

-Nhag..

Metio otro y asi se mantuvo un rato, luego la cabeza de su pene toco mi entrada y me estremeci. Se inclino y empezo a besar las marquitas que habia dejado anteriormente en mi cuello.

-He..icho..u.-Dije en un hilo de voz.

Metio un poco su pene en mi entrada. Dolia pero no tanto como antes, ahora tambien sentia placer, sus embestidas aumentaron y aumentaron, arquee mi espalda era demasiado placer, no cabia en mi cuerpo.

-Sar..gen-gento.-Gemi su nombre algo fuerte.

Solo se escuchaban mis gemidos y su respirasion pesada. Cerre mis ojos, aun no podia creer que yo y el acabariamos en esta situacion.

-Abre los ojos Eren.-Dijo el sargento exitado.-Quiero que me veas.

Eso me puso nervioso, me sonrroje a mas no poder. De pronto senti que ya llegaba al orgasmo.

-Heichou!!.-Me corri ya en mi extasis.

Despues el se corrio.

-Ahh..-Gimio muy bajito pero lo escuche.

Se levanto y se fue al segundo piso. Supongo que se va a bañar. Me levante y subi al cuarto, me iba a poner algo para dormir y luego domir.

-O'i..mocoso.-Me asusto.

-M-mande?.

-Ven.-Dijo en tono de orden.

Me acerque y cuando me pare enfrente de el pego su cuerpo con el mio.

-Hoy te bañaras conmigo..-Susurro muy sensualmente en mi oido.

-S-sargento.-Me sorprendi a su peticion.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

El baño fue relajante, no le permiti que me tocara aunque yo tambien lo deseara, pero si lo volviamos a hacer al dia siguiente no podria moverme, el sargento es una bestia.

Ese dia dormi muy bien, feliz por alguna razon, me siento feliz, hacia tiempo que no me sentia feliz, pero ahora lo soy.

Me siento feliz..

<< Sueño de ti, sueño infinito,

Tu sabes que te necesito,

Y sabes cuanto te eh esperado ya.>>

Holaa:33 perdon por el cap jaja no tenia mucha inspiracion, pero estoy muuuuy feliz:33 y todo por el tonto niño que me gusta:3 asdadaaf bien xD voten y comenten por favor.

Gracias!<3

You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora