Eren.
Al dia siguiente cuando me levante, Levi ya no estaba, ahí me di cuenta que se me había echo tarde ¡Joder! Me sente de una, me quede inmovil al extremo dolor que senti en mi trasero ¡Horrible! No podia moverme... Mierda, tome valor y me levante, gemi por el dolor, camine como si estuviera rosado al baño y me duche, sali y me puse el uniforme.
Bajaba las escaleras con mucho cuidado, me dolio demasiado, tonto Levi... Por su culpa
-Buenos dias, Eren, parece que vas tarde.-Dijo el comandante saliendo de su oficina, junto con Hanji, Levi y ¿Armin?. ¿Que hacia Armin ahí? ¿No era esa oficina solo de sargentos?.
-B-buenos dias.-El ver a Levi me avergonzaba completamente.-Ya iba solo se me hizo algo tarde.
Me di media vuelta y trate de caminar lo mas normal posible ¿Que mierda hizo Levi? Dolia demasiado, llegue al comedor, donde ya todos estaban desayunando. Me sente junto a Mikasa.
Mikasa estaba sola en la mesa, sin Armin.
Armin, estaba muy afectado por lo sucedido, no había querido hablar mucho, ni siquiera ah querido estar con Jean. Espero que pronto este bien.
-Buenos dias.-Salude, sentandome en la silla.
-Hola Eren.-Saludo Mikasa.
Empece a desayunar, sabia que Mikasa queria preguntar que paso ayer, pero temia dañar mas el tema.
-Vamos, pregunta.-Dije.
Ella desvio la mirada.
-¿Que... Le paso ayer a Armin?.-Pregunto casí susurrando.
Suspire profundamente, le dije que despues de desayunar se lo diria ó despues de el entrenamiento.
0(^o^)0
Estabamos en el campo de entrenamiento, ninguno de los sargentos llegaba, que raro y Armin aún no estaba aquí. Llego el sargento Mike.
-¡Buenos dias soldados!.-Todos saludamos como se debe.-¡Hoy el comandante y los sargentos que los entrenaban estan muy ocupados! ¡Hoy yo los supervisare, hagan lo mejor!.
Esto estaba muy extraño, faltaron a un entrenamiento, debe de ser por algo importante y ¿Por qué Armin está con ellos? ¿Está involucrado?, bueno la verdad siempre sale a flote, ya se sabrá que es.
El entrenamiento no fue tan duro como el que nos suelen imponer. Como el sargento Mike tenia otras cosas que hacer nos quedaron unas horas de tiempo libre. Jean se acerco a mi.
-Oye, tonto.-Hablo Jean.
-¿Caballo?.-Conteste de manera arrogante.
-Idiota.-Dijo bufando.
-Estúpido.-Le conteste.
-¡Basta, no vayan a iniciar una discusión!.-Dijo Sasha llegando junto con Connie, Reiner y Bertolht.
-Estamos aquí por queriamos saber que pasa con Armin.-Dijo Reiner.
-Estamos preocupados.
No sabia si decirles, que tal si Armin no queria eso, Sasha, Connie y Jean ya lo saben.
-No se preocupen, Armin fue atacado en el bosque, afortunadamente el esta bien, ahora no se donde está, pero está bien.-Conteste.
-¿No le paso nada grave?.-Pregunto Bertolht.
-A-ah... N-no creo.-Conteste.
¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Yo
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
RandomTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...