Ya faltaba poco para tener que ir con Heichou a su oficina, y aunque no fuimos el mejor equipo, fuimos unos de los mejores, estaba cansado y me estaba quedando dormido en mi habitación, y cuando creía haberme dormido entro Armin.
-Oye Eren- dijo siempre con su voz suave.
-Mmm...- abrí un ojo.
-Eren, el capitán Rivaille te espera desde hace varios minutos.
Me levante bruscamente.
-¡Cierto!, me voy- grite mientras salí rápido de ahí.
Toque la puerta de la oficina de Heichou, después de unos segundos se escucho un cortante "adelante", entre.
-Hola H-heichou- dije nervioso.
-Llegas tarde mocoso- seguía dándome la espalda.
-Perdón- fue lo único que se me ocurrió decir.
-Bien, ahora explicame bien que paso aya afuera hace unas horas- se voltio y me miro a los ojos.
-Bueno, cuando regresamos, el me empezó a empujar e insultar, y yo me enoje, y ahí fue cuando nos empezamos a golpear-trate de explicarle.
-Ya hemos hablado de esto Eren, no te tienes que dejar llevar por tu furia o lo que sea- me dijo serio.
Se levanto de su silla.
-Lo se Heichou, pero el me provoca y no puedo controlar mi enojo- me defendí.
-En ves de eso deberías dejarte llevar por otras intenciones-paso por detrás de mi muy lento tocando mi hombro.
- .. ¿A que se refiere?- no entendía.
Me levanto de golpe y me empujo a la pared, agarró mis muñecas con tanta fuerza que no me podía mover.
-He-heichou, ¿Q-que hace?- estaba tan nervioso.
-Tu solo no digas nada- su mirada ya no era la misma, sus ojos negros se volvieron aun mas profundos y brillaban, se acercó a mi, vi sus pies estaba de puntitas para poder alcanzar mis labios, cuando estos se rozaron, sentí que mi cara ardía, me sonroje.
Me besara, ¡El capitán me besara!, ¿Que podía hacer?, por que lo hace?, vi como se alejo justo antes de besarme. Vi como se volteo y empezó a reír, una risa irónica llena de burla.
-¡¿Q-que le pasa?!- pregunte confundido asustado y enojado.
-Ja!, ¿Pensaste que te iba a besar?, mocoso- volteo y sus ojos vieron los mios.
No sabia que decirle, pues la verdad si pensé que lo iba a hacer, ¿Por que el es tan confuso?.
-Sabia que no responderías, yo no te besaría, ¡Jamas!, que me crees o que- alzo una ceja- pero al parecer tu lo deseabas.
La verdad si.
-¡No!, ¡Jamas pensé en eso capitán!- estaba totalmente confundido, ¿Por que lo hizo?, ¿Con que propósito?- ¿Ya me puedo retirar?- solo quería irme.
- Con un castigo, claro- pensó un momento- mañana limpiaras la cocina tu solo- dicho esto se sentó y siguió leyendo su papeleo.
A la mañana siguiente me asegure de levantarme temprano, me estaba cambiando cuando alguien toco la puerta de mi habitación, abrí a medias, pues no me había vestido completamente, era Hanji.
-¡Buenos días, Eren!- dijo alegre como siempre- El desayudo ya esta listo y si ves a los demás les avisas.
No me dio tiempo de decir nada, se fue y me seguí cambiando, estaba tan distraído, que se me olvido como ponerme todas las cintas, no podía dejar de pensar en lo que hizo el capitán, y aun no entendía por que lo había echo.
Cuando descubrí como ponerme el uniforme completo, salí, vi a Ymir.
-Oi, Ymir, ¡El desayuno ya esta listo!- le grite, estaba lejos.
-No tienes que gritar- respondió enojada, al parecer no esta de humor.
Me dirigí a la cocina, ya estaban casi todos sentados, me senté a un lado de Armin, y ahí también estaba el capitán, cuando lo vi me puse nervioso, y mi corazón se acelero, mierda.
- Soldados!- habló escandalosamente Hanji- como han trabajado muy duro últimamente, he echo todo lo posible hasta convencer a Rivaille, de que les de el día libre HAHAHAHAHAHA- río a carcajadas. Levi solo rodó los ojos.
- Si atacan los titanes y ustedes no están en forma para atacar no sera mi culpa- Dijo Rivaille.
No sabia que hacer en un día libre, estaba caminando solo por las caballerizas y se me ocurrió que puedo bañar a mi caballo, parecía sucio.
Ya estaba terminando de bañarlo, alguien me grita en el oído de pronto "QUE HACES", una voz algo chillante. Hanji.
Me asuste y grite, la cubeta que tenia jabón y agua la tire al aire y me cayo en la cabeza empapándome por completo.
-HAHAHAHAHAHAHAHA- empezó a reír Hanji.
-¿Q-que le pasa Hanji-San?- el agua estaba muy fría, estaba temblando.
-Solo queria saber que hacias- sonrio- pero ahora ve a cambiarte o te rersfriaras hahahahaha- volvio a reir.
-S-si!- salí de ahí- el jabón me cayo en los ojos y me ardían, decidí cerrarlos, y caminar un poco mas lento, los volví a abrir, no soportaba me moría de frío, corrí hasta el castillo, y en un momento que cerré los ojos, de pronto me encontraba en el suelo, encima de alguien, abrí mi ojo con dificultad, ardía joder!, estaba arriba de el capitán Rivaille. Mierda.
Bueno aquí termina el segundo capitulo espero que le haya gustado!, por favor comente y voten :D, le seguiré en cuanto pueda, Gracias por leer:3
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
RandomTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...