Dia 36

38 7 0
                                    

Un corazón agradecido

Canta a Dios con un corazón agradecido y permanece en su palabra COLOSENSES 3:16

Un corazón agradecido es algo que Dios nunca desprecia como Cristianos debemos cada día practicar la gratitud y más si es la gratitud al Señor.

El practicar la gratitud, levantarnos cada día y agradecer al Señor por las cosas más pequeña esto nos hace sentir mejor persona, nos mantiene alegres y felices, pues sentimos gozo y paz, no nos preocupamos por lo que comeremos mañana o por lo que haremos después si no nos alegramos por lo que hacemos en el día y vamos agradecido todo en cada momento.

Permanecer en su palabra, una pregunta muy importante que nos debemos hacer día con día ¿realmente permanecemos en su palabra?. Es imprescindible permanecer en la palabra del Señor cuando hacemos esto, tomamos la desicion correcta y hacemos las cosas bajo la voluntad de Dios, pues sus palabras son lumbreras y son aquellas que nos guían por el buen camino, si como cristiano hacemos todo lo posible por permanecer en su palabra este camino será más fácil.

Muchas veces escuchamos la frase "este camino es difícil" y realmente lo difícil es caminar sin la guía del Señor, lo difícil es caminar sin un mapa.

Un ejemplo muy simple, si vamos caminado a un lugar desconocido y no tenemos un mapa ni algo que nos guíe será muy difícil llegar a nuestra meta, así mismo es el evangelio cuando caminamos sin la dirección del Señor y sin la palabra el camino es más difícil de lo que podemos imaginar.

Dios te bendiga

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora