Dia 41

8 4 0
                                    

No puedes honrar al padre si no honras al hijo
Juan 5:38

Hoy mientras leía mi devocional vi muchas cosas interesante sobre Jesús y es que Jesús nunca dio testimonio de si mismo, si no más bien los milagros que hacía a través del padre dieron testimonio por él. Jesús a pesar de que lo acusaban y le trataban como alguien que se quería robar la gloria y como alguien que se hacía pasar por Dios, demostró que no es así, demostró que realmente él quería hacer la voluntad de Dios y cumplir con el mandato que su padre le había dado.

Incluso la autoría que Jesus tenía fue dada por Dios como vemos en él versículos 19 en adelante, vemos cómo el padre es quien le da autoría al hijo y no el hijo tomó autoridad por sí mismo.

Algo muy importante que no deseo pasar por alto es la palabra que Jesús da en el verso 40 al 47 y que nosotros más fácil creemos en el mensaje del hombre; en las personas que viene con un mensaje falso y vanaglórioso que en el mismo Jesús, esto era algo que Jesús reclamaba y era que creían en Moisés y todos los profetas pero rehusaban a creer en Él.

Pero el punto focal de esta lectura es: nosotros como seguidores de Dios como Cristianos no podemos decir que queremos a Dios y creemos en Él si aún no aceptamos a Jesús en nuestras vidas, si aún rehusamos a creer en Jesús, su palabra dice en el verso 38 que la única forma de llegar al padre es por medio de su hijo Cristo Jesús.

El vino a salvar y restaurar los corazones cautivos, por medio de la Fe en Cristo Jesús seremos salvos.

Dios te bendiga!!..

Una Joven Conforme Al Corazón De Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora